Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Sword Art Online (SAO) photo untitled44.pngCrear foro photo untitled44.pngfororpgnarutoCrear foroLegado NinjaBleach Requiem Of The Soul Society
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Jinx Selin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jinx Selin

Mensaje por Jinx Selin el Dom Oct 04, 2015 11:44 pm

Nombre: Jinx Selin.

Rango: Teniente.

Nivel: Medio.

Sexo: Mujer.

Escuadrón: Decimo.

Nombre de la Zampakutoh: Hakai

Palabras de Liberación: tairyō hakai heiki.

Shikai: El Shikai de Jinx no es solo una arma sino varias de diversos tipos, en una ametralladora gatling, Pistola de rayos, un lanza llamas, Lanza granadas y un Lanza chotes. Estas armas salen a voluntad de ella pero solo puede tener una al mismo tiempo nunca dos

Técnicas del Shikai:

Pium, Pium: Esta técnica sola la puede usar con su Ametralladora, la técnica aumente el potencial del arma creando ráfagas más destructivas de energía que antes, también son más rápidas que a cualquiera a una velocidad alta le costaría escapar, Este ataque es muy preciso ya que no es un solo disparo es una enorme ráfaga de disparos de energía.

Ryūseiu: Esta técnica solo la puede hacer con su lanza cohetes, ya que cuando dispara al suelo hace que llueva una lluvia de meteoritos explosivos que cuando chocan contra algo explota causando un enorme daño y destrozan todo a su paso.

Káji: Esta técnica se usa con su lanzallamas, consiste en crear una buena ráfaga de fuego de fuego al cielo que cae sobre todos haciendo que todo prenda en llamas (ojo no es fuego normal tiene aspecto de fuego pero esta creado por la energía de Jinx) hasta que se quede consumido a ceniza, solo hay dos formas de escapar si están en llamas bien que Jinx quede inconsciente o muerta y  la otra forma que Jinx se quede sin energías cosa poco probable por su enorme cantidad de energía que tiene  

Bankai: -----

Técnicas del Bankai: ------

Descripción Física: Jinx tiene una apariencia de una niña de 16 años ya que su cuerpo no esta desarrollado, no tiene unos exagerados pechos ni curvas exageradas, por eso muchos la confunden con una niña de 16 años, su pelo es azul y lleva dos coletas a cada lado de su cabeza pero estas dos coletas son largas que le llegan más haya de su trasero casi por sus rodillas, su brazo derecho esta lleno de tatuajes en forma de nubes que le va por su costado derecho, tal vez lo que mas resalta de Jinx es su trasero, ya que es respingón y muy bonito

Descripción Psicológica: Jinx vive para provocar el caos sin pararse a pensar en las consecuencias; siempre deja un rastro de pánico y destrucción tras de sí en sus cacerías o no. Delincuente impulsiva y maniática, el aburrimiento es lo que más odia en esta vida, y libera a su antojo todo el caos que puede en el que es para ella el lugar más monótono del mundo. Lo que mas le gusta en su caos es hacerlo lo mas bonito y sonoro posible, por eso le encanta hacer maldades, una de las cosas que mas odia también es que la confunda por una niña de 16 años, eso la hace explotar y desatar su caos.

Historia: Jinx no recuerda mucho de su pasado tampoco es que le de mucha importancia ya que es una persona que vive el momento y no se preocupa del pasado, lo único que sabe es que su vida empezó en el rukongai en el distrito número 13 pero era una niña muy complicada y problemática ya que no estaba muy bien en sus cabales se podía decir que le falta un tornillo. Así que poco después de cumplir lo que serían los 16 años se marchó a la parte más peligrosa del Rukongai donde se metió en muchos líos entre ellos cuando ataco a varios shinigamos matando o hiriendo a unos cuantos pero no conto conque hubiera un teniente donde lucharon con todo y estuvo a punto Jinx de ganar a ese shinigami pero no pudo, la verdad el destino no iba a ser muy bueno para ella pero para su suerte había un capitán observando y decido intervenir antes de que la mataran, ese capitán era el capitán de la 11 que decidió salvarla a cambio de que entrara en la academia y fuera a su división.

La chica no tuvo otra así que acepto, paso vario tiempo en la academia tras entrar y por fin cuando se graduó siendo la mas loca y la mas destructiva de su promoción fue directa a la división 11 donde poco a poco fue aumentando su poder y su posición, pero cuando alcanzo al teniente otro capitán le echo el lazo ya que no tenia teniente y se puede decir que se la robo, así que Jinx actualmente esta en la división 10 con un capitán que es muy sexy

Imagen de tu pj: Jinx del LOL

"La ley hay que cumplirla y quien no la cumpla morirá"
Femenino
Mensajes :
1

Fecha de inscripción :
04/10/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.