Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Sword Art Online (SAO) photo untitled44.pngCrear foro photo untitled44.pngfororpgnarutoCrear foroLegado NinjaBleach Requiem Of The Soul Society
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Saito Hajime ID (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saito Hajime ID (Terminada)

Mensaje por Akashi Seijūrō el Mar Sep 29, 2015 6:15 am

Nombre: Saito Hajime 


Rango:Capitán 


Nivel: Alto


Sexo: Hombre  


Escuadrón: 6 


Nombre de la Zampakutoh: Hishamaru


Asura Hishamaru (Forma en Shikai):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hishamaru: Se muestra como una mujer adulta de unos 29 a primera vista, no obstante cabe decir que su edad realmente le es desconocida, puesto que su apariencia parece ir a donde se centraba la época de los Samurais, llevando consigo prendas correspondientes a un Kimono blanco con flores negras en su dibujar a espalda, mangas, pudiendo apreciarse la imagen que presenta y trae de su tiempo a su vez, una cadena de plata amarrada a si cintura; a de mencionarse que en sus rasgos físicos, destaca aquel aspecto de Kitsune, que en términos culturales, seria mujer-zorro, presentando una tez de piel blanca y nívea, unos ojos azules como la nieve misma y un hermoso cabello blanco perfilado que si pudiese verse, parecería la misma esencia pura de inocencia plasmado en aquel color. Otro aspecto importante es su cola que no abarca más de 120 centímetros de largo siendo esta de color blanco al igual que su cabello y en el lineal de su cintura amarrada a su cadena, se encuentra una espada bien perfilada, una espada de mango blanco con leves estañes dorados, posando de un protector negro en la altura de su mango, en donde se inicia una hoja de color plata reluciente que abarca unos 120 centímetros de largo, llevaba y enfundada en un estuche negro que suele llevar amarrado a su cadena.    
 


Asura Hishamaru (Forma en Bankai):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hishamaru, en su forma "inicial", se muestra solo cuando se llega a un nivel superior y en los adentros del auto-conocimiento de esta misma, no obstante, en esta forma, se muestra como una niña de unos 13 años, de cabellera blanca por igual, con rasgos mas notables y una vestimenta un tanto diferente, solo que no lleva consigo las cadenas que su parte "final", en la linea espacio-tiempo que se respeta, puede verse un drástico cambio en sus rasgos, al ir con estigmas rojos teñidos sobre su cara y cuerpo, y el visible crecimientos en sus colmillos y garras, por ende rodeada de un poderoso Reiatsu color rojo obscuro que suele liberar de si constantemente, sin poder evitar ello, debido a que su poder solo fue "sellado", en un tiempo con el que podía liberarlo y sellarlo nuevamente (hablamos de su versión futura y adulta).

Mundo Interno de Hishamaru:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Palabras de Liberación: Hishamaru! 

Shikai:
Shikau Hishamaru:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
El Shikau, a la hora de ser liberado se muestra como una espada que posee una hoja fina pero con grosor y consistencia, abarcando un peso considerable a mano propia que se mide como el equilibrado, no obstante su porte en la hoja alcanza a medir 120 centímetros de largo y en el final de su mango se crea una cadena negra que se impregna y amarra al brazo del usuario, llegando a aferrarse a su reiatsu a su vez de ganar una simple consistencia a la hora de recibir golpes en su estructura siendo algo que soporte un daño proporcional o disminuya el mismo; por ultimo detalle agregado la cadena, solo funciona como una simple herramienta para lanzar y contraer la espada a gusto y dirección propia de su usuario.  

Técnicas del Shikai: 


Kuroi Metsu Kirigakure (Arte secreta negra de lluvia): Al concentrar en su  Zampakutoh una cantidad definida de Reiatsu, que puede medirse en, mínima, medía y máxima, que puede ser disparada directamente desde la punta de la espada hacia su oponente, no obstante a la hora de ser disparada, esta se multiplica constantemente hasta abarcar dependiendo de la energía materializada elementalmente en rayo; concentrada en el disparo, se forman y crean diversas agujas de aspecto azulino neón brillante y parpadeante constantemente, que funcionan como proyectil que al momento de clavarse e impactar terminando por explotar.
Aspecto Visual de la técnica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Medida de agujas según el Reiatsu empleado para la técnica):
Mínima: 20 agujas
Medía: 60 agujas
Máxima: 200 agujas
Efecto: Instantáneo
Tiempo de recarga dependiendo del uso dado
Mínima: 1 post
Medía: 2 post
Máxima 3 post (al ser usada en Shikai) 




Nagashi Sendo (Rayo creciente): El usuario, emplea el Reiatsu en su cuerpo hasta materializar el mismo en forma elemental de rayos y extenderlos por su cuerpo, hacia el exterior; cabe decir que cuando el oponente es tocado o alcanzado (siempre y cuando haya contacto físico). Por este emplear de defensa, puede quedar según el nivel de Reiatsu empleado, paralizado o aturdido.
Aspecto visual de la técnica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uso medio: Aturdido por 1 post

Efecto: Instantáneo.
Tiempo de recarga: 3 post 



Urufu Raito (Lobo de rayo): El usuario, crea a partir de su mano izquierda, en donde concentra su Reiatsu, da a emerger a un "lobo" de rayo puro el cual puede ser manipulado y dirigido por su usuario, a de tomarse en cuenta que este se mantendrá conectado a la mano de su usuario para ser dirigido teniendo un limite de alcance que varía según la distancia del usuario hacia el oponente y el Reiatsu empleado para dar poder y alcancé al mismo a su vez, si logra impactar al oponente, explota instantáneamente.
Efecto visual de la técnica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medía: 30 metros a lo largo y a lo redondo

Máxima: 200 metros a lo largo y a lo redondo.
Tiempo de recarga: 5 post 
Duración: 3 post


 

Bankai:[spoiler="Asura Hishamaru (Bankai)"][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/spoiler] Al igual que su propia imagen, cuando entra en Bankai, sus prendas se ven cambiadas a una mas "Samurai", visualmente, posando de una cubertura a la altura de sus hombros y pecho, la cual se extiende por sus brazos hasta cubrir sus manos y dejar sus dedos al descubierto, otro de sus aspectos, es mostrar aquella venda blanca amarrada sobre su cabeza, originalmente corta, pero esta se alarga denotando que la mayoría de sus prendas son blancas con bordes negros delineados.


Técnicas del Bankai:

Kaijo Asura ( Liberación de Asura): El usuario al entrar en Bankai, materializa una cadena negra en su brazo derecho la cual enroscada en el mismo se rompe, dejando de suprimir el Reiatsu y poder mismo de su usuario, llegando a brindarle unos pequeños cambios visibles en su aspecto los cuales son, unos estigmas negros que se extienden por todo su cuerpo, principalmente en sus antebrazos y cara, otro detalle de si, es el crear sobre su cabeza un par de orejas rojas echas del mismo Reiatsi rojo obscuro y una cola de 120 centímetros de largo por igual echa de Reiatsu; no solo su aspecto, si no que sus cualidades se ven en un abrumador aumento, cualidades locomotoras, cualidades físicas y un aumento propio en sus sentidos más agudizado, sentidos que poseen una afinidad propia de percepción y brindan aumento en su defensa, velocidad, resistencia y Reiatsu mismo que aumenta y empieza a mostrarse como diversos rayos negros de fino grosor danzando alrededor del cuerpo de su usuario.

Aspecto visual de la técnica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Efecto: Soporte

Tiempo de recarga: 6 post
Duración: 5 post
Uso: 1 vez por tema
Detalle: Al entrar en este estado, los poderes y cualidades originales tanto como de  Zampakutoh  y Shinigami propio.


Lariat Aragida (Cuerpo Eléctrico): El usuario implementa el Reiatsu en su cuerpo creando una gruesa capa del mismo que se materializa y manifiesta en rayo el cual le brinda protección de ataques físicos, no obstante cabe decir que cuando el oponente proporcione un golpe cuerpo a cuerpo al mismo en este estado, tiene la posibilidad de dañarse gravemente e incluso paralizarse si no posee un método de protección alguna ante esto; a su vez, dicha energía viaja a una velocidad constante y rápida por el cuerpo del usuario aumentando con levedad la afinidad y potencia de golpe.

Aspecto visual de la técnica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Efecto: Defensa-Ofensiva
Duración: 4 post
Tiempo de recarga: 6 post


Senkei Laen Kuro (Rayo negro final): El usuario concentra todo su Reiatsu sobre su cuerpo  para tomar con ambas manos su espada a la par de emplear y auto-dirigir el Reatsu a la misma, abalanzando esta hacia el oponente en donde el Reiatsu se dispara continuamente en un numero máximo de 10 rayos que viajaban con gigantesca velocidad hasta clavarse en el suelo rodeando y encerrando al oponente, empezando a generar poder propio y dispararlo hacia los cielos en donde se acumula dicho poder y desciende sobre el espacio centrado entre los rayos, en forma de un gigantesco rayo negro de poder puro que al impactar el centro de los rayos utilizados como "receptores", desintegra con su inmenso poder al oponente hasta el punto de dejar un gigantesco cráter vació sobre la tierra, a de mencionarse que los rayos forman como receptores, los cuales sentencian al usuario encerrando al mismo mediante una linea de conexiones eléctricas que forman una jaula en la cual se recibe la sentencia final del ataque. 
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Efecto: Ofensiva

Cualidad: Instantáneo
Uso: 1 vez por tema   



Descripción Física:Saito posee una imagen de un hombre adulto de unos 25 años de edad, con un cabello morado claro y ojos miel, cuya tez de piel es blanca y hace juego con dichos rasgos físicos; por otra parte posee una altura de 1,80 y una contextura medía y marcada, suele llevar el uniforme de capitán y por encima de este una prenda verde clara, siempre una pequeña venda amarrada en su cabeza y su espada enfundada a la altura de su cintura, cabe decir que para aparentar una edad misma, puede verse bastante juvenil y activo para su apariencia, lo que suele confundir constantemente a quienes lo detallan y observan con continuidad; aspecto ultimo a nombrarse, es una bufanda color blanco sobre su cuello que llega a la altura de su espaldar trasero, posando por debajo una vestidura negra y aun más abajo de esa, una blanca, con un amarre blanco en si cintura, su calzado proceden a ser unas alpargatas negras con borde blanco en su suela.   


Descripción Psicológica: Saito a primera vista, es un hombre distante y serio que se rige constantemente por las reglas o hacer respetar las mismas, piensa que un hombre con principios y reglas, es alguien que a de respetarse por que solo aquellos que viven sin reglas y limites, no pueden ser nada más que "escoria" o ello piensa el, si bien se sabe en sus adentros se guarda una parte muy profunda de si mismo, que es aquella fría e indiferente que mostró desde un principio mismo a lo largo de su vida aun cuando era "humano", mantenía una parte de si, muy desagradable la verdad, pero no era su culpa del todo, ya que el entorno y constantemente la misma rutina en una vida llena de "desgracia", formaban poco a poco un carácter firme y disciplinario.

En su otro aspecto, es alguien que cuando se le llega a conocer bien, tiende a ser amable y caritativo, teniendo en cuenta que valora y define el valor mismo de una persona, con solo experimentar el trato que ser recibe o el comportamiento que muestra la misma, en sus adentros se guarda la necesidad de mostrarse vulnerable, ciertamente es alguien que valora a los compañeros más que nada y es alguien que a principios de sus reglas y moral propia, estaría dispuesto a dar la vida sin pensarlo dos veces, si fuese necesario para salvar a un ser querido o cercano, por ello es que resulta difícil tratarlo a las primeras cuando pone a "prueba" a quien trata, para ver si es digno de su amistad y confianza.   



Historia: Saito Hajime, es un joven nacido en Japon, cuya vida a lo largo de su desarrollo se vio rodeada y atacada constantemente con perdidas y situaciones deplorables que afectaban la economía de su familia, no obstante a lo largo del tiempo, fue forzado a madurar rápidamente para hacerse "cargo", de la herencia familiar que era un simple templo a las afueras de la ciudad en donde se practicaba Kendo o se impartía conocimiento del mismo a las nuevas y jóvenes mentes del futuro, ciertamente su vida de enseñanza y aprendizaje fue buena y grata, pero como su situación no era favorable, Saito se vio forzado a mantener y cuidar la herencia familiar a un punto que en el pasar de los años se desgatase mentalmente, alejado y aislado de lo que iba a poder ser una vida plena y calma, el tiempo de vida para el joven quien estaba a camino de ser un adulto, se veía largo pero por desgracia, no del todo realmente.

Una noche, tras vigilar y cuidar los alrededores del templo, un grupo de jóvenes, pandilleros, ah lamentablemente hasta lo peor de la ciudad lo estaba persiguiendo a su sitio de paz y aislamiento. Escuchando ruidos y como jarrones se estaban rompiendo y un fuego mismo empezaba a tomar el templo, Saito procuro ir en busca de los jóvenes aunque con solo una espada de madera en mano, los jóvenes se encontraban armados, gran desventaja realmente, sin dudar a cuestas, estos dispararon contra Saito dejando gravemente herido al mismo, no sin antes de sentir como su cuerpo se iba quedando sin vida y esta se escapaba de su interior, observo pasar ante sus ojos una mariposa de color azul con bordes negros en sus alas, al quitar la vista de esta vio a una mujer cuyo cabello era negro y corto, y sus prendas muy tradicionales aparentemente.

Se encontraba borrosa su visión, le era difícil saber si estaba alucinando antes de morir o no, los jóvenes quienes aun se estaban riendo, simplemente se marcharon del lugar, que pena, morir de forma tan lamentable, su cuerpo dejo de responder a este entonces; hasta ver como la mano de aquella mujer de prendas negras que empuñaba una espada, le cubrió los ojos con la mano, siendo lo ultimo que vería en vida.

Tras un pequeño tiempo, de abrir los ojos y vagar en su mente, entre una infinita obscuridad, se vio despierto poco a poco en donde sus ojos empezaban a ver a aquella mujer nuevamente, solo que el entorno había cambiado, se trataba de un campo verde inmenso y despejado, hermoso a decir verdad, la mujer quien observaba la nada murmuraba y hablaba a este dando una bienvenida a la "sociedad de almas", explicando con detalle y conjunto de como funcionaba este mundo y las reglas a seguir, principios necesarios para vivir en paz con otros. Si bien se entendiesen.  

Tras un tiempo, de adaptarse y ser participe de los "dioses de la muerte", conocidos mejor como Shinigamis, tomo y opto por adentrarse en el mundo de estos, con gran desarrollo y aprendizaje; ciertamente progresivo y sobresaliente en cuanto a la preparación para ser uno de estos, con el tiempo ascendiendo y formando parte del sexto escuadrón, si bien se informaba este estaba incorporado por miembros y diferentes especialidades que se empleaban, pero para el quien se había adentrado a profundidad con su Zampakutoh, había podido desarrollar y hacer crecer sus habilidades, recomendado por diversas ocasiones en las que era sobre-saliente, fue uno de los sugeridos a "Capitán"  de dicho escuadrón en donde ahora ejercer tal cargo y responsabilidad.  



Imagen de tu pj: Saito Hajime- Hakuouki  - Saito Hajime


"La ley hay que cumplirla y quien no la cumpla morirá"


Última edición por Akashi Seijūrō el Mar Sep 29, 2015 11:48 pm, editado 1 vez
Masculino
Mensajes :
5

Fecha de inscripción :
29/09/2015

Edad :
19

Localización :
Donde menos lo esperas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saito Hajime ID (Terminada)

Mensaje por Risty Keikodi el Mar Sep 29, 2015 11:38 pm

Ficha Denegada

A ver dos cositas

- Senkei Laen Kuro (Rayo negro final) me gustaría saber si se puede esquivar o se puede liberar de algún modo o es una técnica que te condena directamente

- Por ultimo las técnicas del shikai y bankai son distintas y no se acumulan

soluciona eso y avisa por aquí mismo

un saludo
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saito Hajime ID (Terminada)

Mensaje por Akashi Seijūrō el Mar Sep 29, 2015 11:49 pm

Corregido.
Masculino
Mensajes :
5

Fecha de inscripción :
29/09/2015

Edad :
19

Localización :
Donde menos lo esperas


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saito Hajime ID (Terminada)

Mensaje por Risty Keikodi el Miér Sep 30, 2015 12:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saito Hajime ID (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:13 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.