Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Sword Art Online (SAO) photo untitled44.pngCrear foro photo untitled44.pngfororpgnarutoCrear foroLegado NinjaBleach Requiem Of The Soul Society
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Buscando problemas?? [Lubu]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando problemas?? [Lubu]

Mensaje por Lu bu el Dom Ago 23, 2015 11:32 pm

*Al momento en que Evelyn volvio a su tamaño real pude notar como mis manos quedaban en mis pechos, esto provoco un lijero sonrojo involuntario en mi pero no quite mis manos de su lugar, tan solo me quede quieto y mirandola a los ojos le dije*

-Dare todo mi poder si es necesario para volvernos fertilez el tiempo suficiente para tener hijos, soy un Togabito, una raza que solo pocos conocen de sus existencia, indagare asta el ultimo rincon para hacer que tengamos hijos-

*Dicho eso la apege a mi cuerpo para caminar con ella por el lugar ya que mi tiempo era limitado y queria disfrutarlo estando con ella*
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyn Castle el Lun Ago 24, 2015 12:21 am

Sabia que sus manos estaban en mis pechos por ello tenia un ligero sonrojo pero no las quite, tras mis palabras pude escuchar lo que me dijo este, di un suspiro para negar con mi cabeza eso era imposible yo era una arrancar y lo de mi raza nacemos con la zampakuto así que mi vida correría peligro ya que el niño podia matarme desde dentro si habia una ensimisma posibilidad de quedarme embarazada pero eso era imposible, ya que mi raza era estéril para tener hijos

- no creo que eso sea posible aunque te dejes todo tu poder en ello, soy una raza muy complicada, no estoy viva ni muerta, mi raza directamente no puede tener hijos, míralo por el lado bueno podemos hacer el amor sin parar sin ningún tipo de riesgo

Me encogí de hombros ya que era lo malo de mi raza, pero en fin, este me apego a el y empezamos a caminar por el lugar, estaba claro una cosa que ahora mismo yo no me iba a entregarme a el, mas que nada porque tenia que saber mas de lo que si lo que me decía era cierto y solo deseaba que así fuera, pero era normal que de momento desconfiara un poco de el

- dime que quieres hacer? Y porque me querías matar?
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lu bu el Dom Ago 30, 2015 11:09 pm

*Negue fuertemente con la cabeza ante las palabras de Evelyn, no hiba a rendirme nunca en mis propositos y si tenia que sacrificar mi libertad para otorgarle una familia a ella lo haria asi que solo le dije mientras la miraba directamente a los ojos*

-Mi raza es de muertos, tecnicamente tampoco puedo tener hijos pero mi afinidad orgullo es y siempre ha sido la energia, con el suficiente poder puedo hacernos capaces de ser fertiles, los arrancar piensan que son lo peor de los mundos pero se equivocaron por mucho tiempo, la peor raza es la de los Togabitos, los seres que no pueden descansar y no son recibidos en ningun reino mas que en el infierno junto con su castigo eterno-

*Tras esas palabras me dispuse a caminar con ella por el lugar para tranquilizarla un poco aunque sus palabras aun eran un tanto confusas, no la podia culpar, yo tambien tenia muchas dudas de ella pero era algo que se podia solucionar con tiempo asi que solo le dije*

-Solo quiero pasar un tiempo contigo y te confundi con otro enemigo mas, me llamaron para exterminar a unos enemigos de un hollow, crei que tu eras una mas, mi casco no me dejaba ver bien tu rostro-

*Sin decir nada mas la baje de mis brasos para caminar con ella a un lado ya que todo tenia que comenzar desde cero como lo fue en un inicio de todo*
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyn Castle el Vie Sep 04, 2015 12:19 am

Escuche lo que me dijo la verdad es que yo no sabía nada de esa raza y parecía ser una raza complicada, pero en fin no le dije nada al respecto de lo que dijo, ya que entre nosotros ya no podía a ver descendencia y eso era algo que me jodia mucho, ya que cuando estaba "viva" tenía palanes con el de tener muchos hijos y vivir felices, eso ultimo podía ser posible tal vez, pero no lo se lo mejor que podía hacer ahora mismo es no hacerme muchas ilusiones.

Mientras estábamos caminando pude escuchar lo que me dijo el, lo mire de reojo y bien me interesaba saber quién lo había mandado aquí para matar algunos hollow asi que lo mire para decirle con un tono normal mientras lo miraba de reojo

- entiendo, dime ¿quién te a mandado aquí? - tras eso hice una pausa y picando mis dedos al mismo tiempo que me sonrojaba le dije - me darías un beso como en los viejos tiempos

Acto seguido espere a ver que hacia este y que me decía, ya que bueno me moría de ganas de besarlo y tener de nuevo esa relación con el, pero bueno yo ahora era una espada y no una cualquiera era la primera espada

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lu bu el Mar Sep 08, 2015 10:36 pm

*Al momento en que hiba caminando por el lugar con Evelyn en mis brasos, pude escuchar con atencion su primera pregunta, si bien podia confiar en ella pero no podia decirle quienes eran mis invocadores ya que era prohibido y se de verdad deceaba seguir otro rato mas con ella en el hueco mundo, no podia romper el pacto de la invocacion asi que solo le dije*

-Un ser de este mundo, no me moleste en ver quien era, yo tan solo llego, recibo el pago y hago el trabajo, es lo mas eficiente para recolectar el poder necesario para salir de mi prision-

*Dicho eso vi como empesaba a jugar con sus manos para despues pedir un beso como en los viejos tiempos, esto provoco un ligero sonrojo en mi rostro pero con una sonrisa tranquila le dije mientras la miraba a los ojos*

-Por su puesto-

*Sin decir nada mas me hacerque a sus labios lentamente para besarla con demasiado cariño mientras acariciaba su mejilla ala ves que recordaba cada momento que habia vivido con ella*
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyn Castle el Miér Sep 09, 2015 11:15 pm

Escuche lo que me dijo este y lo mire mal ya que quería saber quién había sido ese maldito cabron que lo había invocado para matarlo yo misma, pero no le dije nada y solo di un suspiro para así cuando le pedí aquel beso este me dijo que si y sin más me beso como antaño yo le correspondí con mucho gusto aquel beso, estuve un rato así hasta que nos separamos y le dije sonrojada

- haaaa!! que rico sabe, había olvidado que se sentía a ser besada

le dije con un tono dulce y cariñoso, sin más lo mire con cara de niña buena para decirle con un tono normal mientras lo miraba de reojo

- bueno ¿que quieres hacer?

Ya que en este lugar había muy poco que hacer, solo había una cosa matar o sobrevivir

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lu bu el Lun Sep 14, 2015 3:53 am

*Despues de ese magnifico beso pude escuchar lo que dijo ella al respecto, al parecer no era el unico que extrañaba aquella sensacion la cual tanto habia buscado por mucho tiempo. Tras pasar unos momentos con una liera sonrisa, la mire directamente a los ojos para decirle*

-Es bueno sentir esto despues de hace tanto tiempo, espero que no sea la ultima ves que pase esto-

*Sonriendo levemente la baje de mis brasos para mirarla con una ligera sonrisa y tras escucharla preguntarme que deceaba hacer, tan solo le dije*

-Bueno siempre podemos caza juntos para ver cuanto has mejorado, lo mio es solo las batallas asi que te pido disculpas si no se como actuar en cosas que no son de las peleas-

*Sin decir nada mas, espere a ver que me decia mientras buscaba instintivamente posibles presas cercanas*
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyn Castle el Miér Sep 23, 2015 12:51 am

Le sonreí con una amplia sonrisa en mis labios cuando lo escuche, pero no le dije nada, tras aquello me dejo en el suelo para escuchar lo que me decía nuevamente en es hizo que diera un suspiro lo mire y le di un punta pie en su espinilla para decirle con un tono serio y con cara de pocos amigos

- Tu no cambias verdad? Crees que ese es un buen plan para una primera cita nada mas volvernos a encontrar

Dicho eso le volví a dar otra patada en el mismo lugar, ya que la verdad no me gustaba que me dijera eso, ya que el siempre estaba con lo mismo, yo podia a ver sido su compañera, era rudo y peligrosa pero también era una mujer y me gustaban las cosas románticas, entonces le volví a decir

- bien te lo repito de nuevo ¿que vamos hacer?
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lu bu el Dom Sep 27, 2015 6:11 am

*Al momento en que le mencione aquellas palabras sobre cazar un rato juntos, pude sentir como me pateaba la espinilla con fuerza lo cual raramente doblo mi armadura haciendo que el golpe me entrara de lleno, esto solo hiso que me quedara quieto para no demostrar dolor mientras le decia*

-Perdon pero lo que me mantiene vivo es los combates, fue el ultimo sentimiento que tuve y es el que me predomina ahora-

*Tras esas palabras senti otra punta pie en el mismo lugar lo cual solo hiso que me tensara un poco mientras cerraba los ojos, ella de verdad queria romperme la pierna pero no podia demostrar dolor asi que solo le dije mientras tragaba algo de saliva*

-¿Que tal si me enseñas tu hogar y te cocino un rico estofado?-

*Dicho eso me quede quieto esperando a ver que decia con la esperanza de que no me volviera a golpear en el mismo lugar*
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyn Castle el Mar Sep 29, 2015 11:22 pm

- pues cambia, soy una mujer echa y derecha por lo tanto tienes que ser mas romántico conmigo, jum

le comente con un tono serio, a pesar de que el sabia como era en la lucha también tenia mi lado femenino y me gustaba ser romántica, entonces tras mis dos punta pies en su espinilla, acto seguido escuche lo que me dijo y negue con la cabeza para decirle con un tono normal mientras lo miraba a los ojos

- No puedo cariño, no esta permitido entrar a desconocidos y menos a gente que no sea arrancar

le dije con un tono de pena mientras lo miraba a los ojos con cara de pena
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lu bu el Mar Sep 29, 2015 11:48 pm

*Suspíre levemente al escuchar a Evelyn decirme aquellas palabras, aveces olvidaba que no todo era guerra pero bueno yo era un ente echo de pura guerra, literalmente tenia que ir en contra de mi naturaleza asi que solo le dije*

-Si digamos que he pasado siglos atrapado en un infierno y lo unico que se es lo que he visto atra ves de pequeñas puertas hacia el mundo humano-

*Dicho eso le hice la propuesta de ir a donde vive pero tras escucharla levante levemente una ceja, ¿seria acaso que ella vivia en una colonia?, tenia que descubrir que pasaba asi que solo le dije mientras la abrazaba por su cintura y la hacercaba a mis labios*

-¿Por que? crei que tu eras la poderosa espada uno, ¿acaso vives en una colonia?-

*Dicho eso rose mis labios con los de ella en cada palabra que le habia dicho con la esperanza de que ella me dijera la verdad de lo que pasaba*
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyn Castle el Miér Sep 30, 2015 12:44 am

Tras escucharle le iba a decir algo mas pero no me dio tiempo ya que me tomo de aquella forma y empezó a rozar sus labios con los míos que me despisto de lo que estaba diciéndole y echándole la bronca, tras escucharle de nuevo y así le pude decir sonrojada mientras miraba a otro lado

- todos tenemos lideres, igual cuando eramos shinigamis, este lugar no se escapa y me imagino que tu también tendrás un líder o yo que se

le dije con un tono vergonzoso por lo que habia echo este antes, sin mas no me pude contener y lo bese en los labios de forma apasionada y lujuriosa ya que hacia mucho que no besaba a nadie y tenerle a el de nuevo a mi lado no iba a poder contenerme a sus probocaciones
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba