Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Sword Art Online (SAO) photo untitled44.pngCrear foro photo untitled44.pngfororpgnarutoCrear foroLegado NinjaBleach Requiem Of The Soul Society
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Buscando problemas?? [Lubu]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando problemas?? [Lubu]

Mensaje por Evelyn Castle el Mar Jul 28, 2015 12:16 am

Estaba caminado tranquilamente por el hueco mundo sin ningún rumbo sin ningún tipo de miedo ya que los seres inferiores que habían por aquí no me importaban para nada, ademas cuando me aburría solía venir por aquí en forma de niña para que se confiaran y así los mataba a placer, pero en fin esta vez no habia venido a eso es mas estaba caminando en mi forma adulta que solo pensaba en una cosa, en una cosa del pasado, es mas en un hombre de mi pasado no sabia si odiarlo o no, la verdad ya que una parte de mi lo culpaba de que yo estuviera muerta y sea lo que soy hoy en día.

- WAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Maldito Lubu no se que hacer ya que no se si odiarte o seguir queriéndote como antaño, algo me dice que esta vivo al igual que lo estoy yo tras mi muerte

dije en voz alta enfadada ya que la verdad era algo de mi pasado que me frustraba, quería solucionarlo ya que la búsqueda que habia echo en encontrarle con la esperanza de encontrarlo con vida me llevo a lo que soy ahora y por eso estaba algo confusa a pesar de tantos años, era una espina clavada en mi corazón
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Buscando problemas?? [Lubu]

Mensaje por Lu bu el Mar Jul 28, 2015 11:19 pm

*Un solo sonido en armonia, es lo unico que se necesita para empezar una guerra, el sonido de los tambores acompañando la voz de un fuerte Arrancar fue lo unico que se necesito para invocarme en aquel mundo que hacia demasiado tiempo que no pisaba pero que tanto ansiaba por su objetivo, matar a todo lo que se moviera frente al que me habia llamado.
Como era algo normal, dicte el precio a pagar por mi invocacion, por suerte para aquel Arrancar me satisfacia unicamente con la sangre de sus enemigos los cuales no duraron ni 20 minutos frente a mis grandes cuchillas y gracias a la rapida eficacia de mi letalidad, logre obtener una prorroga de tiempo en aquel mundo para hacer lo que yo quisiera lo cual era algo bastante obio, cazar al mas fuerte del lugar como era costumbre en ese mundo donde solo se regia por fuerza y los combates por posicioes prestigiadas de poder eran tan comunes como el respirar.
No tarde mucho en lo que llegue asta un punto donde se encontraba la energia de un fuerte ser, parecia ser una señorita pero por la distancia a la que me encontraba no lograba divisarla bien aunque mi unico objetivo era cazarla asi que solo me acerque rapidamente asta donde se encontraba para decirle con una voz obscura mientras mi casco tapaba mi rostro*

-Vasto lorde, levanta tus armas o muere rapido-

*Dicho eso empeze a girar mis cuchillas lentamente para ir aumentando de velocidad asta el punto que se las vente de tal manera que aunque las esquivara o golpeara, ellas regresaran a mi como un bomerang*
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyn Castle el Miér Jul 29, 2015 12:29 am

Escuche una voz que me hizo girarme y mi cabello se movió agilmente por mi rostro, bueno mas bien mi flequillo donde pude ver a un ser que me confundía con algo muy inferior a mi eso hizo que rechinara mis dientes y que le mostrara mis colmillos para decirle con un tono muy cabreado

- No me subestimes ser inferior, yo soy alguien con el que tienes que besar donde camina y rezar por que no me enfade

le dije mostrando mis colmillos afilados, mies ojos estaban llenos de odio y rabia, no era un buen momento para que nadie me toque las narices, mi riatsu empezó a elevarse a un nivel que todos los seres inferiores morían al instante y los que no huían de miedo, las piedras mas pequeñas quedaban desintegradas y otras flotaban en el aire, miraba cada vez mas enfadad a ese ser

- fuera de aquí o te cortare la lengua y te pondré un collar para que seas mi perro

Espere a ver que decía este ahora mismo y sobre todo que hacia ya que no iba a bajar la guardia
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lu bu el Miér Jul 29, 2015 11:13 pm

*Mi ataque habia fallado por segundos, si no hubiera sido por el riatzu de ella mi ataque no hubiera sido regresado, por suerte conocia muy bien como atrapar mi doble lanza asi que tras escucharla, atrape mi arma para decirle*

-Por fin un rival digno, preparate a luchar-

*Con tan solo decir esas palabras deje salir a flote mi energia obscura de Togabito, para cualquier ser esta energia era algo desconocida y provocaba una tension en ellos, por lo general muchos salian huyendo por la sensacion de temor que les provocaba pero los mas fuertes solo los hacia permanecer en alerta o con algo de violencia, fuera como fuera siempre terminaban de la misma manera asi que solo empese a girar otra ves mi arma para avanzar hacia ella en un gran impulso y justo antes de llegar, separe mis lanzas para lanzar un fuerte corte vertical con mi lanza derecha mientras que con la otra me preparaba para defenderme de cualquier ataque*
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyn Castle el Jue Jul 30, 2015 12:02 am

Cuando este me habia atacado su ataque fracaso por mi reiatsu, sin mas escuche lo que me dijo este eso hizo que le mirase con esa cara de pocos amigos, acto seguido este empezó a elevar su poder aquello hizo que levantara una ceja y entonces le dije con un tono serio

- no vas asustarme idiota, es mas como sigas te matare imbécil

Sin mas vi lo que hacia como se preparaba para atacarme de nuevo y negué con la cabeza, acto seguido cuando me ataco solo tuve que hacer un sonido para colocarme detrás de el con mi zampa desenfundada y le ataque por detrás directo al cuello y sin mas le ataque con tres ataques para atravesar su pecho por la espalda, mas que nada yo era una buena esgrimista y no me hacia falta liberar para destrozar a mis enemigos

- te he dicho que no estoy de humor para jugar con nadie

dicho eso solo espere a ver si caía muerto, ya que esto me estaba cansando
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lu bu el Jue Jul 30, 2015 3:45 am

*Al momento en que empese a elevar mi energia pude escuchar lo que mi enemigo me dijo, era curioso que ella no tuviera miedo, esto solo dictaba que era una fuerte combatiente, perfecta para tener una batalla como las de antaño en las cuales solo acababa el combate cuando alguien mas intervenia o cualquiera de los combatientes caia muerto, aun extrañaba esas epocas.
Despues de mi nuevo ataque vi como ella se movia a gran velocidad para tratar de atacarme, por suerte para mi, los demas seres desconocian la velocidad natural de los Togabitos asi que solo me gire al instante en que ella se quedo detras de mi para detener cada una de sus estocadas con gran precision asta el punto en que lanze un fuerte golpe lateral hacia su espada para lanzarla hacia atras mientras le decia*

-Activa tu verdadera forma o muere sin honor-

*Dicho eso empece acumular una leve cantidad de energia en mi lanza para apuntarle a ella de tal modo en que una rafaga de energia salio de la punta para atravesar su estomago con gran rapidez para tratar de matarla de un golpe por subestimar mi poder como todos lo hacian*
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyn Castle el Dom Ago 02, 2015 11:39 pm

Ese tipo paro mis ataques pero me daba igual, escuche lo que me dijo este, no pensaba enseñar mi verdadero poder a un ser como el que no sabia ni quien era yo, en ese momento vi lo que hacia eso me hizo sonreír ya que yo tenia otros poderes sin tener que liberar mi verdadero poder. cuando me lanzo aquella ráfaga de energía hice un circulo con mi dedo en el aire se creo un circulo de color rosa y solo puse mi mano en el y así lanzar un potente Gran rey cero para que este chocara con esa energía.

- ja, no me hagas reír estúpido, no eres rival para mi, no sabes ni quien soy y te atreves a luchar conmigo eres patético

Sin mas mi espada empezó a brillar con un color rosa he hice un corte en horizontal y esta salio despedida hacia el como si fuera una bala, iba hacer que ese tipo llorara sangre por atacarme en un día que no estaba de humor, hice un sonido para ponerme cerca de el y atacarle con un corte horizontal a su costado para partirlo en dos o por lo menos abrir su estomago para que se le cayeran las tripas, no me quede hay ya que hice un nuevo sonido para estar alejada de el y atacarle a distancia de nuevo con otro gran rey cero

- eso te pasa por tocarme las narices
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lu bu el Mar Ago 04, 2015 11:42 pm

*Al momento en que lanze mi ataque pude ver como ella hacia un ataque de energia de igual equivalencia para destruir el mio, era curioso que tuviera poder como para detener uno de mis ataques ya que aunque no habia echo mi liberacion mis ataques de energia eran los suficientemente fuertes como destruir otros, probablemente ella no era una Vasto Lorde cualquier, posiblemente ella era una Arrancar Espada asi que solo le dije*

-¿Acaso es usted una espada? hoy sera quebrantada por mi filo-

*Cuando ella empezo a cargar su espada yo empeze a hacer lo mismo solo que en ves de un color rosado el mio era negro con rojiso como si se tratara de sangre y una ves que ella avento su ataque yo tan solo lo golpee con mi doble lanza para destruirlo, acto seguido vi como ella se movia asta al frente mio para tratar de atacarme pero usando mi doble lanza en cruz, provoque que su espada quedara enmedio de mis armas y haciendo girar mis lanzas trate de hacer que ella lanzara su espada mientras le decia*

-No tiene estilo, esta batalla me empieza a quitar la atencion, sera mejor que muera de una ves-

*Dicho eso la segui de cerca cuando ella volvio a moverse a una alta velocidad y cuando se detuvo yo apareci frente a ella para lanzarle un fuerte golpe al estomago de una manera sorpresiva, queria quitarle el aliento con mi golpe pero para evitar que me atacara con su espada, lanze mi arma hacia uno de sus costados para que le costara defenderse por la forma de cruz que tenian mis lanzas al estar unidas*
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyn Castle el Jue Ago 06, 2015 11:21 pm

- lo que yo sea no te importa ya, solo que has elegido un mal rival

le comente con un tono serio mientras lo miraba con desprecio y odio, entonces cuando le ataque vi como paraba mi ataque con esa lanza y como acto seguido este atrapaba mi espada con su arma pero cuando intento quitármela haciendo que girase yo también gire en el aire junto con mi arma, y de un ligero y suave movimiento libere mi espada y le dije

- ja, no me hagas reír

Sin mas tras moverme este también lo hizo y me lanzo un puñetazo cosa que esquive por los pelos, no me dio de lleno porque por instinto me moví lo justo para que solo me rozara mi costado, puede ver como me atacaba con su lanza extraña y lo que hice para pillarlo por sorpresa fue cambiar de tamaño a una niña pequeña y que su arma pasara por encima de mi y en ese momento en un rápido movimiento atacar con mi espada a sus dos rodillas al mismo tiempo que me volvía a mi tamaño normal y le lanzaba un golpe al cuello con mi mano, de esta forma le aplastaría la garganta
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lu bu el Sáb Ago 08, 2015 10:56 pm

*Al momento en que trate de lanzar su arma hacia el aire pude ver como ella brincaba con su espada para girar de tal manera en que se solto de mi pequeño agarre de armas, era bastante raro ya que los unicos seres que conocian como escapar de mis lanzas estaban muertos desde hace siglos, posiblemente ella si era una verdadera guerra pero aun no podia sacar conclusiones, solo podia saber que estaba batalla me hiba a divertir un buen rato asi que solo le dije a ella*

-Tu si tendras una muerte honorable-

*Dicho eso seguí atacándola aunque mis ataques fueron nulos por apenas centimetros, tenia que admitir que ella era astuta puesto que de un momento a otro cambio de forma asta una niña, por suerte para mi no me dejaba engañar tan facilmente asi que solo salte hacia un lado dando un giro de carreta para esquivar su repentino golpe y tras ver como volvio a la normalidad para atacar mi cuello tan solo me incline hacia atras para esquivarla aunque mi casco se desprendio de su lugar dejando mi rostro al aire aunque para mi suerte tenia pintura de guerra para evitar que alguien me tratara de indentificar.
Despues de que esquive el golpe de la señorita, lanze mi pie hacia su estomago para hacerla retroceder y recomponiendo mi postura firme, le dije con bastante seriedad*

-No hay ser que pueda esquivar esto-

*Separando mis lanzas de su lugar para usar una en cada mano, empese a girar rapidamente para hacercarme a ella haciendola creer que la atacaria como si fuera un remolino pero antes de tocarla empeze a lanzar fuertes estocadas directo hacia sus extremidades para tratar de inhabilitarla*
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyn Castle el Sáb Ago 08, 2015 11:51 pm

Aquel tipo era bueno ya que a pesar de pillarlo por sorpresa con mi secreto habia podido esquivar mis ataques, eso me hizo sonreír, ademas yo era la primera espada y de momento me estaba controlando, así que yo era la espada mas poderosa de las noches y no iba a ganarme tan fácilmente como cualquier mierda, este me lanzo una patada hacia mi vientre de ver de esquivar o cualquier cosa eleve mi hierro y puse mi espada delante de mi para que su pie con el impulso que le habia dado para darme esa patada se clavara mi espada.

- jajaja, no me hagas reír idiota, soy la espada mas poderosa que hay, así que no me vengas con tonterías

vi como este se preparaba para atacarme de nuevo esta vez yo tome por primera vez en todo el combate una pose defensiva, una cosa que tenia yo es que era experta en el combate cuerpo a cuerpo un legado que a un tenia de cuando era shinigami, este vino a por mi con un ataque que reconocía y sabia muy bien como pararlo ya que cierta persona de mi pasado solía entrenar con el. Cuando me ataco el primer ataque pare su golpe con mi espada así con casi todos los que me daban salían chispas con el roce de mi piel ya que habia elevado anteriormente mi hierro.

Nada mas eso mi reiatsu empezó a elevarse de forma desenfrenada, ya que estaba enfurecida porque si era quien podia ser lo iba a matar sin ninguna piedad - LU BU ERES TU? - le grite enfadada y con odio, ya que si era el le iba arrancar la cabeza porque por su culpa estaba como estaba
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lu bu el Dom Ago 09, 2015 12:10 am

*Al momento en que trate de empujar a la señorita hacia atras pude sentir como ponia su espada para tratar de clavar mi pie aunque gracias a la armadura que llevaba la espada solo logro hacer una cierta distancia entre ambos lo cual era para mi bueno ya que ahora tenia la distancia necesaria para empezar mi ataque asi que solo le dije*

-Ustedes se creen los demonios del mundo pero antes de morir le mostrare quienes son los verdaderos demonios-

*Dicho eso segui atacandola solo para ver como detenia mi ataque de una manera que no podia creerlo ya que solo una persona conocia ese movimiento y como pararlo asi que tras sus palabras me detuve para decirle con un tono serio pero sorprendido*

-¿Evelyn? crei que habias muerto hace ya demasiados siglos en nuestra época, se supone que debias irte con a la antigua Alemania a tener una vida tranquila, ¿Por que ere una espada?-

*Asta donde la recordaba ella era bastante buena como para terminar siendo una Arrancar, si hubiera sabido que ella habia revivido yo la hubiera cuidado aunque claro pasaron bastantes siglos antes de que pudiera vigilar el mundo por medio de las puertas.
Sin decir nada mas guarde mis lanzar para mirarla directamente a los ojos y respirando levemente le dije*

-Creo que decearas respuesta sobre el pasado y el presente ¿verdad? baja vuestra arma y hablaremos-
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyn Castle el Dom Ago 09, 2015 12:40 am

- Ya ves estoy muerta por tu culpa, te estuve buscando y morí, así que no me vengas con esas ahora soy la espada numero uno

le dije apretando mi empuñadura con fuerza y sin mas lleve mi mano libre a mi boca y me quite mi guante de mi mano con los dientes y le mostré mi palma donde tenia el numero uno tatuado, vi como este guardaba su arma y escuchaba lo que me decía ¿porque lo tenia que hacer? El me habia atacado y ahora porque tenia que confiar en el, sufrí mal de amor por su culpa cuando me dijeron de su muerte que no me cría y lo busque hasta mi muerte

- ¿Porque me tengo que fiar de ti? Me has atacado, querías matarme

le dije enfadada, ya que antaño estaba enamorada de el ahora estaba furiosa con el la verdad, una parte de mi lo culpaba de mi muerte otra estaba deseosa de follar como un animal salvaje con el para recuperar lo que no habíamos podido tener, pero me estaba controlando para no lanzarme sobre el y arrancarle la cabeza
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lu bu el Dom Ago 09, 2015 6:52 am

*Al momento en que escuche a Evelyn negue levemente con la cabeza, habia sacrificado todo por mantenerla a salvo de esa estupida guerra y ahora ella era una Espada, no podia creerlo ya que era algo simplemente sorprendente y no del bueno asi que solo le dije*

-Pero tu viste como desapareci enmedio de la batalla, tenias que averte hido a la vieja alemania, ahi tenias una casa y un trabajo-

*Ella estaba muy molesta conmigo y no la culpaba ya que lo mas seguro es que el ultimo recuerdo fue alguno de ambos pero su ultimo sentimiento que la mantuvo viva para volverse un arrancar debio aver sido el odio o la ira, esto por ende causaria una confucion entre ambas cosas asi que tras escuchar sus nuevas palabras solo le dije*

-Por que yo di mi vida para que tu pudieras vivir, yo fui desterrado al mismo infierno por culpa de los lideres antiguos, tarde siglos en desarrollar el poder suficiente para escapar de momentos, si hubiera sabido que no transcendiste te hubiera buscado, algunos seres me invocan para encargarme de otros, esta ves me pagaron con libertad temporal en el hueco mundo y aun tengo esas ansias de batalla que tenia antes, crei que tu solo eras otra guerra a la cual derrotar-

*Dicho eso me movi rapidamente asta quedar al frente de ella y mirandola a los ojos la abrase fuertemente mientras acariciaba su cabeza para tratar de calmarla un poco*
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyn Castle el Miér Ago 12, 2015 11:37 pm

- Pero luego te busque ¿te tengo que decir porque?

le dije con un tono mas que serio mirándolo, apreté con fuerza mi espada ya que me estaba controlando para no saltar encima de el y cortarle la cabeza, ya que la verdad estaba muy enfadada con el ahora mismo, ya que estaba vivió y ni siquiera habia sido capaz de dar señales de vida, sin mas escuche lo que me dijo este

- Eso no son escusas, así que déjate de tonterías ya que te aseguro que te voy a dar una paliza que te voy hacer ........

No pude terminar la frase ya que este me abrazo, aquello me dejo parada, ya que hacia mucho tiempo que nadie me abrazaba es mas que no dejaba que nadie me abrazara, aquello me dejo parada ese afecto que el me estaba dando
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lu bu el Jue Ago 13, 2015 12:48 am

*Al momento en que escuche a Evelyn mire levemente hacia otro lado, no era ningun misterio que ella sentia algo por mi y tampoco que yo sentia algo por ella ya que apesar de que la habia cuidado desde niña, mientras mas crecia mas sentia cierto cariño hacia ella asta el punto de sentir un cierto amor por el cual habia decidido dar mi vida puesto que solo la queria ver a salvo, lamentablemente las cosas no salieron como habia deceado asi que solo le dije mientras la miraba otra ves a los ojos*

-La guerra siempre fue mi pasion mas grande........pero tu llegaste a ser una amante capaz de hacerme cambiar la lucha por una noche de amor-

*Cuando ella me empezo a decir aquellas palabras sobre golpearme, pude escuchar como dejaba de hablar tras mi abrazo, era curioso pero esperaba que ella recordara la ultima noche que estuve con ella antes de ser desterrado, aun recordaba que esa noche ella me habia besado para tratar de hacer que no fuera a la guerra pero yo habia hido para protegerla y ahora que lo pensaba nunca pude devolverle el beso asi que solo me hacerque a sus labios y la bese lentamente para decirle*

-Jamas pude de volverte el beso, me hubiera gustado aver tenido una vida contigo pero tenia que frenar esa guerra para evitar que vivieras en un mundo envuelto por mas guerras-

*Dicho eso me desprendi mi armadura para abrazarla por su cintura y apegandola a mi, deje su cabeza en mi pecho para hacerla sentir a salvo*
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyn Castle el Vie Ago 14, 2015 12:28 am

No le dije nada al respecto a lo que me habia dicho ya que estaba muy enfadada con el, este me abrazo y parecía que todo el odio que tenia hacia el se marcho, no se que coño me estaba pasando, la verdad es que me estaba gustando estar así con el era algo muy pero que muy curioso, en ese momento el me beso aquello hizo que abriera mis ojos en par en par e intente sin muchas fuerzas apartarlo de mi pero no podia o no quería mi cuerpo que era mas que distinto, ademas le estaba correspondiendo al beso, una vez que se separo de mis labios escuche lo que me dijo este

- ¿Tu a que has venido aquí? A ponerme en evidencia ¿verdad? Me siento rara, hacia mucho que no sentía lo que estaba sintiendo ahora mismo

le dije sintiendo como me apretaba contra su pecho, aquello era muy raro y quería escapar de el, no quería ahora mismo sufrir como antaño, así que intente hacerme una niña pequeña para escapar de su abrazo
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lu bu el Sáb Ago 15, 2015 5:43 am

*Al momento en que escuche a Evelyn pude ver su reaccion, ella al igual que muchos de los Arrancar se mantenia de su sentimiento de odio mas fuerte para seguir adelante, era casi como yo con la guerra aunque poco a poco sentia que ya no era lo mio asi que solo la mire y deje caer mi arma para decirle*

-Vine buscando lucha para llenar un vacio pero ya no parecer ser de importancia, no se si pueda seguir luchando pero ten mis armas, si bien puedes terminar con una estocada y regresarme al infierno de donde vengo para lograr tu venganza-

*Dicho eso agache algo la cabeza mientras me inclinaba para que pudiera atacarme si es lo que ella enverdad queria*
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyn Castle el Sáb Ago 15, 2015 11:39 pm

Una vez que se separo de mis labios y escuche lo que me dijo este dándome sus armas me quede sorprendida la verdad, no me faltaba razones para matarlo por mis propias manos, pero no podia, algo me impedía hacerlo así que cuando levante sus armas para decapitarlo por el odio y la rabia que tenia las clave en el suelo para decirle con un tono lastimero

- no... no puedo hacerlo....yo.... yo....

No pude terminar la frase lleve mi manos a mi cara para tapármela y empezar a llorar mientras caía de rodillas, era algo extraño ya que en mi interior se estaba llenando de un sentimiento que no sentía desde hace muchísimo tiempo, por eso me sentía super rara la verdad y no tenia ni idea que hacer ahora mismo

- no se que me pasa... no se... no se porque estoy así llorado
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lu bu el Sáb Ago 15, 2015 11:55 pm

*Al momento en que ella tomo mis armas pude ver como de un momento a otro las clavaba en la tierra para decirme aquellas palabras, al parecer yo no era el unico arto de toda esa rabia y odio acumulado. Por una parte era algo bueno pero otro no lo era ya que ella estaba sufriendo asi que tras verla caer de rodillas la abrase para decirle*

-Solo dejalo salir, te ayudara-

*Dicho eso, proyecte en el aire con energia los recuerdos que tenia de ambos desde el primer dia que nos conocimos para que ella recordara su pasado, saia como eran los arrancar y su desconocimiento sobre su verdadera vida asi que eso la hiba ayudar demasiado aunque solo esperaba que surtiera efecto puesto que ella solo parecia recordarme con un gran odio hacia persona*
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyn Castle el Mar Ago 18, 2015 12:41 am

Una vez que caí de rodillas este me abrazo y pude escuchar lo que me dijo, era realmente extraño todo para mi, ya que hasta ahora nunca antes habia tenido este sentimiento siendo claro una arrancar, lo abrace y empece a llorar desconsolada, la verdad es que lo habia echado mucho de menos y esa rabia y odio que sentía hacia el solo era fachada y ahora sea demostrado, ya que una cosa estaba clara que nunca me habia olvidado de el.

- Lu.... Lu... Lu Bu.... yo.. yo... te amo....

le dije sonrojada y a un llorando abrazada a el, era muy extraño que yo dijera eso, sentía tanta vergüenza que me hice pequeña cosa que hizo que me liberara de su abrazo y salí corriendo con esa forma de niña pequeña, no me gustaba sentirme así bueno una parte de mi si pero otra no ya que me sentía débil, asi que estaba huyendo como una niña pequeña
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lu bu el Mar Ago 18, 2015 11:04 pm

*Al momento en que abraze a Evelyn pude ver como ella se abrazaba a mi para empezar a llorar en gran medida, era algo raro ya que yo siempre me habia conciderado unicamente util para la guerra asi que era bastante confuso para mi tratar con alguien llorando asi que solo me quede en silencio esperando a ver que pasaba aunque tras escucharla decirme aquellas palabras, entre en un pequeño estado de shock, hacia mucho que habia esperado escuchar esas palabras y no podia negar que el sentimiento era mutuo asi que solo le dije mientras la abrazaba con fuerza*

-Yo tambien Evelyn-

*Tras eso pude sentir como de momento desaparecia de mis brasos por transformarce en su forma de niña, era algo raro que ella huyera pero no la hiba a dejar asi que solo camine tras de ella para abrazarla y levantandola en mis brasos le dije*

-No huyas Evelyn, ya te perdi una ves por mucho tiempo, no volvere a hacerlo-
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyn Castle el Mar Ago 18, 2015 11:43 pm

Estaba huyendo de el una vez que le dije aquello este me atrapo "¿como podia ser? ¿como podia correr mas que yo?" fue lo que pensé pero no habia caído que estaba en mi forma pequeña y mis piernas eran mas pequeñas para escapar de el, una vez que estaba entre sus brazos seguía corriendo como una desesperada pero no podia avanzar porque estaba elevada en el aire.

- suéltame, suéltame me siento rara contigo a mi lado, tan rara como antaño y no quiero volver a sufrir

le dije manoteando y moviendo mis pies como locos como si fuera una niña pequeña de verdad, todo lo que estaba pasando es que estaba muy confusa y el lo podia notar desde el momento que nos vimos ahora estaba como nerviosa y ya no estaba segura de mi misma

- ¿que pretendes hacer conmigo?
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lu bu el Vie Ago 21, 2015 6:50 am

*Al momento en que levante en mis brazos a Evelyn en su forma de niña pude ver como ella seguia corriendo y pataleando para tratar de alejarse de mi, era algo comun el querer escapar de esas emociones asi que solo le dije*

-No volveras a sufrir, no dejare que eso pase-

*Dicho eso acarice su cabeza como en epocas de antaño para tranquilizarla, siempre ella tenia pesadillas cuando era niña yo solia acariciar su cabeza asta que se tranquilizaba asi que segui haciendo lo mismo mientras le decia*

-Solo pienso cuidarte, darte el tiempo que no te di en antaño-

*Sonriendo muy ligeramente segui acariciandola para ver cual era su reaccion ya que no sabia como hiba actuar ante aquella cituacion*
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyn Castle el Dom Ago 23, 2015 12:40 am

Nada mas escucharle me quede parada y lo mire por encima de mi hombro, ya que este parecía ir en serio y la verdad es que era muy raro la verdad, este me acariciaba la cabeza como antaño cuando era pequeña aquello me dejo a un mas confusa porque salían sentimientos ocultos, los mas ocultos de mi corazón, escuche lo que me dijo este y sin mas cambie de forma a mi tamaño normal quedando sus manos en mis pechos

- ¿lo dices de verdad? ¿pero como piensas hacerlo? Somos de razas diferentes ahora, siempre me habia gustado tener hijos contigo y ahora va a ser imposible

le dije con un tono apenado agachando la cabeza, parecía mentira que a gran espada numero 1 se estuviera comportando de esta forma, era mas que curioso la verdad pero era algo muy extraño para mi porque hacia siglos que no sentía eso de nuevo
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba