Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Sword Art Online (SAO) photo untitled44.pngCrear foro photo untitled44.pngfororpgnarutoCrear foroLegado NinjaBleach Requiem Of The Soul Society
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Tsuchi Tora - Ficha en construcción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tsuchi Tora - Ficha en construcción

Mensaje por Tsuchi Tora el Miér Jul 22, 2015 5:53 pm

Nombre: Tsuchi Tora.

Rango: Capitan o Teniente (aun no esta decidido)

Nivel:
Sexo: Hombre

Escuadrón: Tu escuadrón. 

Nombre de la Zampakutoh: El nombre de tu zampakutoh, si quieres poner alguna descripción, imagen de la sellada, etc. 

*Nota: Es obligatorio poner nombres japoneses desde el nombre hasta tecnicas, sino sabeis preguntad a  cyclops Noriko

Palabras de Liberación: Ejemplo: ¡Zangetsu! 

Shikai: Descripción e imagen de tu Shikai 

Técnicas del Shikai: Las técnicas de tu Shikai (3 maximo, no es obligatorio ponerlas todas). 

1Diamantizacion (pasiva): cada corte de su katana tiene el efecto de crear una "diamantizazion". El objeto se recubre de diamante en la zona alcanzada por el filo (puede usarse en el terreno, u objetos inanimados tambien, quedando cubiertos de inmediato). No surge efecto en otras zampakutos, pero si hiere a alguien, este se vera infectado de la siguiente manera:
 1 post: la herida sangra con normalidad.
 2 post: la herida deja de sangrar, sintoma de que el diamante esta creciendo.
 3 post: la zona comienza a mostrar como el diamante avanza. La sensación es de perdida de movilidad.
 4 post: el diamante avanza casi cubriendo la parte afectada, el movimiento de esta parte es dificil ahora.
 5 post: la zona ha sido invadida, el movimiento se restringe (como pelear escayolado). El diamante puede retirarse mediante tecnicas curativas, pero en combate toma el mismo numero de post como avance tenga (hasta5).

2 cuchillas de diamante: con un corte en forma de semicirculo, 7 trozos de diamante con forma de hoja se forman y tras 1 segundo, son lanzados en la dirección del corte. Pueden ser hasta 11, pero el tamaño se reduce al de una daga.
Estas cuchillas aplican el efecto pasivo.

3 Muro de diamante: pared del tamaño de una puerta, usada para bloquear ataques.
Para crearla es necesario dibujar el corte en el aire, o bien clavar la espada en el suelo. En caso de fragmentarse o romperse, sus trozos diamantizan la zona.
Bankai:Lo mismo que en el Shikai, imagen y descripción. 

Técnicas del Bankai: Las técnicas de tu Bankai (3 maximo, al igual que shiaki, pueden ser menos). 

1Diamante explosivo (pasiva): los diamantes explotan en contacto con kidou. En estado bankai, la zampakuto no puede infectar seres vivos. Las explosiones afectan por igual a ambos contrincantes. Cuanto mas potente sea el kido, mas lo sera la explosión.

2 Celda de diamante: dibujando la forma deseada con los cortes de su espada, puede crear formas con diamantes. Estas estructuras son la forma avanzada de su muro de cristal.

3 Forma perfecta: atravesando su pecho con  su propia zampakuto Tsuchi adopta la forma de un ser hecho de diamante en 1post. Esta forma dura 9 posts mas. Su piel es tan dura como el diamante. En este estado de diamante no explota a contacto con reiatsu, lo acumula ( no absorbe, simplemente almacena un poder igual al impacto, pero el impacto lo recibe). Puede inmolarse a voluntad ("kai") sufriendo el mismo daño que su oponente (ademas de la herida en el pecho).

Descripción Física: La apariencia de tu personaje Peso: 72 
Ojos marrones, más bien ambar, de mirada intensa, siempre da la impresión de estar a punto de criticar a alguién. Su pelo, una media melena de un color rubio claro, parece tener vida propia, cae hacia ambos lados, o hacia uno solo, y sus mechones rebeldes tapan su vista a veces, haciendo incapaz ver sus ojos.
de tez morena, sonrisa impecable, y cuerpo propio de quién entrena varias horas al día. 
Vestimenta típica de shinigami, perfectamente colocada al milímetro. Exceptuando el extraño colgante que cuelga de la tsuba de su katana.

Porta unas pequeñas gafas en el interior de su vestimenta, que utiliza para leer, y una pequeña pipa metálica con la que fuma en cada descanso.

Descripción Psicológica: La forma de ser de tu personaje.
Desde su infancia,nunca fue excesivamente bueno en nada. Esto marco su carácter futuro, y lo hizo ser quién es hoy.
Entre sus muchas características peculiares, la que quizás llama más la atención es su apego a la perfección.
Detesta que le hagan perder el tiempo, y si se lo haces perder, te espera un discurso sobre lo ocupado que está, que un cerebro inferior no puede entender lo dificil que es su trabajo cuando no dejan de molestarlo... no creo que nadie se haya quedado para oirlo por completo, pero esta es la manera que tien de medir a quién tiene enfrente, agobiar o insultar... no duda en disculparse cuando cruza la raya y arreglarlo con una invitación a algo de comer quizás.
Tiene un afán por el conocimiento, conocimiento antiguo, médico, de kidho,... pero lo que más llama su atención son las leyes, leyes y normas que rigen el funcionamiento de las cosas, para él todo es como un juego, y las normas son las reglas. Es habitual verlo en los sitios más inverosimiles, leyendo algún viejo reporte, libro o incluso escribiendo nuevas normas o reglamentos para la SS. 
Por lo que se ve a simple vista es un tipo tranquilo, de oficina, no sabriamos decir porqué esta en el gotei 13... bueno, de no ser porque hemos visto la otra cara de la moneda.
Ciertamente es una persona tranquila, no parece ponerse nervioso en ninguna situación, pero le encanta combatir, sentirse superior a su enemigo, maltratarlo, golpearlo cortarlo, escucharlo pedir clemencia... le da un cierto placer del que luego se siente incluso culpable. Este debe ser el motivo por el que evita desenvainar su katana, ¿quizás sea el motivo de que lleve ese extralo colgante en su katana?.
 Su mayor virtud, quizás es que encuentra las "reglas del juego" muy rápido.


Historia: Todo lo que le ha ocurrido a tu pj. 
Todo el mundo sabe que existen 80 distritos, todos han mirado alguna vez hacia la parte más mistica, temida, odiada, o adorada. Obviemos esto por un momento y centremonos en mirar en la direccion en la que nadie mira. Existen paisajes en la sociedad de almas que eclipsarian las vistas que deben tenerse desde el balcón mas hermoso del Seiretei.
Siguiendo la puerta del este, no demasiado lejos a 2 horizontes de distancia y cambiando rumbo para seguir a contracorriente el riachuelo de aguas cristalinas que encontrareis existe una cueva. En ella, o mejor dicho, de ella nace el riachuelo y en su interior, en su fondo y solo si puedes bucear y sabes el camino correcto, encontraras el que antes era el hogar de Tora.



Imagen de tu pj: De que anime proviene la imagen que estas usando, esto nos ayudará para el registro de imágenes.
Masculino
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
12/07/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.