Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Sword Art Online (SAO) photo untitled44.pngCrear foro photo untitled44.pngfororpgnarutoCrear foroLegado NinjaBleach Requiem Of The Soul Society
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Dando un paseo mas por este mundo [priv. lu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dando un paseo mas por este mundo [priv. lu]

Mensaje por Risty Keikodi el Miér Jul 15, 2015 11:24 pm

Había vuelto a este mundo para hablar con mi amigo el mafioso, tenia que contarle que habia descubierto que mi ex estaba viva y esta tenia ganas de volver conmigo y la verdad es que estaba muy confusa por eso, ya que sentía algo por ella si pero por el también, por lo tanto es que estaba confusa la verdad y me gustaría hablar con el por eso iba a su casa.

- espero que el mafioso este en casa porque sino mal rollo - me dije a mi misma, iba con mi ropa del instituto ya que bueno era parte de mi fachada en el mundo humano ser una estudiante, así que me di un poco de prisa a llegar y cuando llegue a su casa toque a la puerta de esta a ver si tenia suerte y podía encontrarle en su casa
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Dando un paseo mas por este mundo [priv. lu]

Mensaje por Lu bu el Miér Jul 15, 2015 11:45 pm

*Habia recibido un mensaje por parte de Risty, ella por alguna razon queria verme, era bueno que podia mantener cosas del mundo humano en el infierno, de otra manera me costaria mucho saber si alguien me buscaba o no.
Usando una puerta llegue asta el mundo humano para cambiarme rapido de ropa en mi casa, no sabia cuanto tardaria Risty asi que me tome un poco de tiempo pero cuando ella toco mi puerta tan solo le dije mientras me terminaba de poner mi camisa*

-Pasa, esta abierto-

*Una ves que termine de vestirme, baje rapidamente a la sala para mirar a Risty y sonriendole le dije*

-¿En que puedo ayudarte Ris?-
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Risty Keikodi el Jue Jul 16, 2015 12:03 am

Cuando toque la puerta escuche lo que me dijo desde dentro de la casa eso hizo que le sonriera con una amplia sonrisa en mis labios alegre porque estaba aquí el, así que le dije con un tono contento tras abrir la puerta

- que bien estas aquí

Sin mas entre en su casa nuevamente una vez dentro escuche lo que me dijo este, en ese momento lo mire y me senté para decirle con un tono serio

- veras... yo... yo estoy muy confusa Mafioso, creo que siento algo por ti, osea que me he enamorado de ti, todo eso esta bien pero lo malo es que a aparecido mi ex y quiere que volvamos y quieras que no siento también algo por ella y estoy muy confusa, por eso he venido para hablar contigo que eres a parte de todo mi mejor amigo que bueno que me da unos polvazos que me deja temblando, jajaja

A parte de esa broma se notaba que estaba nervioso y confusa, ya que la verdad es que el me dijo que el quería que fuera suya y yo estaba dispuesta a eso y mas pero aparecido Reika y me a descuadrado todos los planes
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lu bu el Jue Jul 16, 2015 12:34 am

*Al momento en que entro Risty y la mire en la sala, sonrei de lado a lado mientras me sentaba a un lado de ella pero ras escuchar todo lo que me dijo sobre su confusion tan solo me quede pensando un rato asta que por fin la mire a los ojos y le dije con una sonrisa tranquila*

-Tranquila Risty, te entiendo bien, me alegra mucho saber que sientes algo por mi pero no puedo hacer que olvides a quien estuvo antes que yo, si ella esta dispuesta a cuidarte y no dejarte ir adelante ve con ella, yo seguire siendo tu amigo y te apoyare cuando mas lo necesites, claro que sera mejor que te trate bien y te enamore por que si no lo hace con la pena pero te llevare conmigo-

*Sonriendole, me acerque a ella para besarla lentamente en los labios y tomando una de sus manos le dije*

-Al menos me llevo un pequeño recuerdo, vamos deja que salga esa sonrisa que tanto te caracteriza-

*Dicho eso la mire a los ojos con una sonrisa mientras esperaba a que se animara aunque ahora estaba otra ves sin planes para estar en el mundo humano pero eso era algo que aun podia solucionar*
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Risty Keikodi el Vie Jul 17, 2015 12:10 am

Escuche a mi amigo y bueno era muy comprensible conmigo, la verdad es que esto era duro para mi y no me gustaba tener que elegir entra nadie, una vez que lo escuche lo mire con una media sonrisa en mis labios para decirle

- eres muy bueno mafioso, sabes me gustaría no tener que elegir, tu me dices que vaya con ella si ella me va hacer feliz y la verdad no lo se, he sufrido mucho por ella pero.... bueno tendré que meditarlo la verdad...

En ese momento este me beso cosa que le correspondí con mucho gusto y escuche lo que me dijo después cosa que le sonreí con una amplia sonrisa en mis labios para decirle con un tono cariñoso

- mira si al final la elijo a ella quiero que follemos de nuevo, que me hagas gritar como una loca y así me llevare eso, dos buenos meneos de un buen amigo que llegue estar enamorada de el

Le sonreí y espere a ver que me decía el ahora mismo ya que me gustaría tener otro revolcon con el
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lu bu el Vie Jul 17, 2015 12:28 am

*Al momento en que escuche a Risty sonrei levemente y mientras la abrazaba por su cintura le dije*

-A mi me gustaria que me eligieras a mi, no te miento tambien siento algo por ti pero en tus ojos puedo ver que aun la amas a ella, ademas de que la diferencia de edades es algo grande, sera mejor que ella te cuide mucho por que si no lo hace yo si estare ahi para hacerlo-

*Sonriendole me deje llevar por el beso que le habia dado pero cuando la escuche decirme que queria si la eligia a ella tan solo le dije con una sonrisa*

-Sera mejor que solo durmamos ese dia, eso es algo mas intimo que tener sexo, ademas de que asi no extrañare hacerlo despues-

*Abrazandola con algo de fuerza, la recarge en mi hombro mientras acariciaba su cabeza para que se relajara aunque dentro de mi me sentia algo vacio y no tanto por mi mision, si no que de verdad estaba sintiendo algo por ella*
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Risty Keikodi el Dom Jul 19, 2015 10:31 pm

- joder, no quiero elegir si pudiera quedarme con los dos seria feliz

le dije hinchando mis mofletes mientras lo miraba a los ojos, ya que me gustaría tenerlos a los dos como mis amantes pero claro seguramente ellos no querían compartirme con nadie, después de nuestro beso y de mis palabras escuche lo que me dijo este

- joooo!! yo quiero sexo y dormir feliz abrazada a ti, que malo eres

le comente entre encerrando mis ojos y espere a ver que decía este ahora mismo, ya que el tenia que saber que era muy caprichosa
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lu bu el Lun Jul 20, 2015 11:57 pm

*Al momento en que escuche a Risty me eche a reir levemente, era bastante curioso que ella dijera ese tipo de cosas asi que solo le dije con una sonrisa*

-Suena tentador pero seria algo raro ese trio, ademas yo ya estoy algo grande y no creo poder con dos hermosas jovencitas-

*Sonriendole para que el momento no se volviera turbio, aplaste sus mejillas levemente para abrasar pero cuando la escuche decirme aquellas nuevas palabras, tan solo le dije con una sonrisa*

-No soy malo, solo no quiero extrañar esas movidas contigo por que sera dificil verte por la calle con ella-

*Acariciando levemente su rostro y abrasandola con algo de fuerza, espere a ver que me decia ella ya que no deceaba intimar mas con ella por miedo a sentir mas cariño al punto de querer luchar en un combate con la otra señorita solo para tenerla a ella*
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Risty Keikodi el Miér Jul 22, 2015 12:03 am

- Oye, oye que no eres tan viejo ademas ¿donde esta el hombre vigoroso que decías ser?

le comente con un tono normal pero a la vez provocativo a ver que me decía este ahora mismo, este aplasto mis mejillas cuando las hinche para así este abrazarme y después de mis palabras escuche lo que me dijo, eso era algo normal pero es que quería un revolcon de despedida, así que le dije con un tono lastimero

- joooo!! yo quería un revolcon de despedida para así tener un ultimo momento intimo de placer con mi mejor amigo pero si no quieres no te voy a obligar

Note como me acariciaba el rostro y como me abrazaba con fuerza cosa que le correspondí con mucho gusto a su abrazo
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lu bu el Miér Jul 22, 2015 11:50 pm

*Al momento en que escuche a Risty sonrei levemente, era verdad que podia estar con ambas señoritas a la ves pero no queria que entre tanto placer mi lado Togabito saliera a flote a si que solo le dije*

-Oye soy vigorozo con una sola, no con varias a la ves, ademas dudo que ustedes dos sean unas santas y mas por como te mueves en la cama-

*Sonriendole escuche lo que me dijo y con que tono me dijo lo de tener un ultimo revolcon, no podia negar que lo deceaba asi que solo le dije mientras la abrasaba*

-Esta bien pero solo no me pidas despues que tenga que estar contigo y con ella a la ves por que no podre soportarlo-

*Dicho eso me quede con ella abrazandola mientras miraba hacia la ventana*
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Risty Keikodi el Vie Jul 24, 2015 12:05 am

Empece a reír divertida cuando lo escuche ya que era curioso que solo pudiera con una y no con las dos, así que le dije con una enorme sonrisa en mis labios mientras lo miraba a los ojos con una sonrisa de felicidad

- jejeje, eso es verdad ninguna de las dos somos ninguna santa, pero tu tampoco eres un santo, sabes yo creo que no quieres tener a los dos por si nos volvemos adictas a ti y te dejamos seco, jijiji

Le comente con una amplia sonrisa en mis labios, entonces cuando estábamos abrazados escuche lo que me dijo eso hizo que sonriera, ya que la verdad me encantaba saber que habia accedido

- hooo!!! has dicho que si que bien y tranquilo después solo vendré a tener sexo si mi amada y yo queremos tener un bebe, en el caso que la escoja a ella

sonreí de forma traviesa y juguetona, entonces espere a ver que me decía este ahora
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lu bu el Vie Jul 24, 2015 2:40 pm

*Al momento en que escuche a Risty sonrei levemente, era realmente raro que ella dijera algo asi ya que de echo si queria podia estar con ambas pero seria un riesgo alto debido a mis instintos como togabito asi que solo le dije mientras acariciaba levemente su rostro*

-Posiblemente pero no puedo engañarte, yo creo que me quedaria seco antes de poder sadisfacerlas a las dos-

*Riendo levemente escuche lo que me dijo sobre tener sexo solo cuando quisieran tener un hijo, realmente habia buscado hace tiempo tener algun tipo de descendencia pero era algo imposible para mi asi que solo le dije mientras agachaba un poco la cabeza*

-No lo se Ris, no creo poder soportar ver a un hijo mio con alguien mas, perdona pero en eso no podre ayudarte, ya de por si sera algo dificil verte con alguien mas-

*Suspirando levemente la abrase con algo de fuerza para sonreirle levemente mientras la miraba a los ojos ya que era algo dificil tomar ese tipo de desiciones cuando uno estaba acostumbrado solo para la guerra*
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Risty Keikodi el Vie Jul 24, 2015 11:11 pm

Le sonreí con cariño y dulzura mientras me acariciaba el rostro y pude escuchar lo que me dijo el, me hizo gracia la verdad ya que cuando lo hicimos por primera vez eso parecía un grifo que no paraba de salir "agua" entonces le dije con un tono divertido

- vale, vale entiendo, jejeje, solo tienes miedo a que te dejemos seco

Reí igual que el y entonces cuando le dije en el caso de que Reika y yo quisiéramos tener un hijo el podía ser el candidato vi como se agachaba para poderle ver bien la cara y entonces le sonreí para abrazarlo algo mas fuerte

- esta bien lo entiendo, se que sera duro pero bueno no te lo volveré a decir, ya que ese es un buen motivo, solo tendremos que buscar un hombre como tu, fuerte y guapo, jajajaja - le sonreí - bueno pero para eso queda mucho que ella y yo somos muy jóvenes a un y lo mas importante tengo que decidirme a un ya que estoy echa un lió la verdad

le dije mientras notaba como me abrazaba y claro eso hacia que mis pechos y todo mi cuerpo quedara bien apegado a el, sabia que esto seria difícil para el y también para mi la verdad
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lu bu el Dom Jul 26, 2015 10:55 pm

*Al momento en que escuche a Risty sonrei levemente, si supiera la verdad sobre quien era de seguro que se sorprenderia y se alejaria, todos los seres que conocian mi verdadero ser me temian y si no querian desterrarme otra ves, me querian para combatir en sus nombres aunque para mi no era algo malo ya que almenos podia seguir sintiendo ese extasis que tanto me gustaba.
Sin decirle ninguna sola palabra ante lo que habia dicho en un principio, escuche lo que me dijo sobre darle un hijo a ellas, almenos ella era comprensible en ese tema asi que solo le dije*

-Solo sigue lo que tu corazon te dicte, recuerda que nunca tienes que dejar de hacer lo que te apasiona y seguir a quien te apasiona, espero verte en un futuro otra ves Risty-

*Dicho eso senti como me abrazaba a lo cual solo me quede quieto mientras la abrazaba de igual manera, una parte de mi no queria que se fuera con alguien mas pero no podia hacer que dejara a la persona que en realidad la apasionaba ya que seria lo mismo que alguien me obligara a dejar las batallas lo cual era algo casi imposible*
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Risty Keikodi el Lun Jul 27, 2015 12:03 am

- no digas eso que parece que no nos vamos a volver a ver nunca mas mafioso, pero ten en cuenta que nos vamos a ver te elija o no ya que eres mi amigo ademas si no te escojo a ti me deberás un revolcon el ultimo que tendremos, jajaja

le guiñe un ojo mientras lo miraba con una amplia sonrisa en mis labios, estuvimos abrazados un buen rato hasta que me separe de el con una amplia sonrisa en mis labios y lo tome de las manos y así le dije mientras lo miraba a los ojos esperando a ver que me decía ya que esperaba que no tuviera nada que hacer ahora después

- bueno tienes algo que hacer ahora mafioso? Sino podíamos jugar a algo o salir a dar un paseo para comer helados, lo que tu quieras, jajaja

lo de jugar a algo no iba con segundas, ya que no sabia si tenia alguna consola o no, ya que la otra vez follamos como conejos hasta no poder mas tras mi trampa, pero esta vez si que solo íbamos a jugar nada de lo otro por lo menos hoy
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lu bu el Lun Jul 27, 2015 11:48 pm

*Al momento en que escuche a mi Risty sonrei levemente, lo mejor era irme del lugar para no comprometer mi identidad si es que lograba obtener mi libertad pero eso era algo que no hiba a saber ella o almenos no toda la verdad asi que solo le dije*

-Lo se Risty pero sabes que viajo por el trabajo y como te dije no siempre son viajes de un solo dia, aveces duro meses lejos-

*Dicho eso vi como ella se ponia de pie para tomarme de las manos y decirme aquellas palabras a lo cual solo sonrei levemente para levantarme y decirle*

-Bueno tengo un par de consolas guardadas, si quieres podemos jugarlas o salir un rato, lo que sea sera algo bueno-

*Dicho eso me fui con ella al cuarto para jugar por un buen rato para quitar la noticia rara que habia pasado y que al final ya sabia como terminaria todo*

Me retiro del tema
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba