Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Sword Art Online (SAO) photo untitled44.pngCrear foro photo untitled44.pngfororpgnarutoCrear foroLegado NinjaBleach Requiem Of The Soul Society
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Dias de calma

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dias de calma

Mensaje por Risty Keikodi el Jue Jul 09, 2015 11:05 pm

+18:
Estaba gozando mucho por lo que me estaba haciendo el mafioso no paraba de gemir y de jadear, ya que hacia muy bien su trabajo, ya que me embestía como un animal salvaje y eso me encantaba, me estaba retorciendo de placer cogiéndome bien fuerte a as sabanas y en ese momento escuche lo que me dijo este y gritando de placer le dije

- haaaaa!!! no.. no... no.... pares mafioso

En ese instante el ataco mi zona sensible eso hizo que arqueara mi espalda y sacara mi lengua, este hombre sabia muy pero muy bien lo que hacia, ya que el placer era intenso y si esto seguía así pronto llegaría al orgasmo, de mis labios le dije entre gemidos y jadeos

-si.. si... si sigues así voy a llegar

mi trasero se puso cada vez mas estrecho síntoma que no le estaba mintiendo pero a pesar de eso no paraba de mover mis caderas
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lu bu el Vie Jul 10, 2015 10:13 pm

+18:
*Al momento en que escuche a Risty sonrei de lado a lado, ella estaba reaccionando a todo lo que le hacia asi que no le dije al principio pero cuando ella me dijo que hiva a llegar, pude sentir como su trasero se hacia cada ves mas estrecho haciendo que mi miembro se comprimiera en gran parte al punto en que no pude sorportarlo mas y en una muy pero muy fuerte embestida termine por soltar todo dentro de su trasero mientras le decia*

-No dejare que pare el placer tan rapido-

*Dicho eso empese a masturbarla rapidamente como si estuviera tocando una guitarra a gran velocidad para que su orgasmo se alargara todo lo posible mientras seguia lanzado mis fluidos dentro de su trasero*
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Risty Keikodi el Vie Jul 10, 2015 11:29 pm

+18:
Todo estaba yendo genial ya que era todo placer y no paraba de gemir de placer y sentía como mi orgasmo estaba apunto de llegar, eso haca que todo mi interior se estrechara hasta el punto que sentía a un mucho mas su amigo y como este al rato de decirle aquello exploto de placer dentro de mi trasero haciendo que arqueara mi espalda sacando mi lengua ya que yo también llegue a orgasmo sintiendo sus fluidos recorriendo mi trasero y como lo estaba llenando, mientras estaba con mi orgasmo escuche lo que dijo y sentí como este atacaba mi zona sensible de tal forma que alargaba mas mi orgasmo hasta el punto que tuve otro seguido.

- haaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! SIIIIIIIII....... SIIIII.... Mafioso eres el mejor

le dije gritando de placer y entre gemidos y jadeos de placer mientras de mi boca salían mis babas y mis ojos se volviendo en blanco como mi mente por el intenso placer que estaba sintiendo
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lu bu el Sáb Jul 11, 2015 10:26 pm

+18:
*Cuando todo paso pude notar la reaccion de Risty ante mis acciones, ella estaba totalmente perdida por el placer y aunque yo no lo demostraba tambien lo estaba, esa sensacion de estar con alguien asi no lo habia sentido desde hace mucho siglos asi que solo la abrase con fuerza mientras le decia*

-Tu tambien.....lo eres Risty..-

*Sin decirle nada mas termine por dejar todos mis fluidos en su trasero y separandome lentamente de ella la gire para mirarla a los ojos y mientras trataba de recuperar algo el aliento le dije*

-Te dije....que era diferente-

*Sonriendo levemente la abrase para cerrar los ojos mientras acariciaba su espalda lentamente asta que ambos quedaramos dormidos profundamente*
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Risty Keikodi el Sáb Jul 11, 2015 11:20 pm

+18:
Mi respiración estaba agitada después de aquellos tremendos orgasmos que me habia dado mi querido mafioso, escuche lo que me dijo este y como después de abrazarme saco a su amigo de mi interior notando como sus fluidos salían ahora de mis dos agujeros eso daba una sensación placentera la verdad, así que escuche lo que me dijo de nuevo y le sonreí con una amplia sonrisa

- ya.. ya lo veo.. mafioso

le comente con una amplia sonrisa en mis labios, sin ninguna duda habían sido el mejor polvo que habia echo ya que muy pocos son capaces de hacer lo que a echo el, note como el acariciaba mi espalda y poco a poco me quede bien dormida
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lu bu el Dom Jul 12, 2015 12:22 am

*Tras pasar las horas durmiendo al lado de Risty asta el amanecer, desperte levemente con una sensacion grata de calma, era curioso que hubiera logrado permencer totalmente cuerdo por mas de un dia en el mundo humano, posiblemente se debia a que habia desgastado bastante energia en toda la noche con Risty asi que la mire para decirle mientras la apegaba a mi*

-Despierta Ris, ya es de dia-

*Sonriendo levemente acaricie su cuerpo para darle un beso esperando a que despertara, hacia mucho tiempo que no pasaba una noche con alguien que no quisiera matarme asi que era bastante grato despertar sin un combate o sin estar lidiando con otros Togabitos molestos*
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Risty Keikodi el Lun Jul 13, 2015 10:41 pm

Estaba dormido tranquilamente ya que la noche o el buen rato que habíamos pasado cuando escuche a mi amigo, mientras me despertaba o no note como me acariciaba el cuerpo, lentamente abrí mis ojos para mirarle y decirle con una amplia sonrisa en mis labios

- hola guapo ¿ya es de día? Joooo!! un poquito mas

dicho eso lo abrace apegando mis pechos contra el pectoral bien echo de mi amigo para ver que decía este y que hacia ahora mismo, pero quería hacer un poco mas la vaga y dormir un ratito mas
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lu bu el Lun Jul 13, 2015 11:12 pm

*Al momento en que desperte a Risty senti como ella se apegaba a mi para decirme aquellas palabras, era gracioso que ella quisiera seguir durmiendo pero no la culpaba dado a todo lo que habiamos echo en la noche asi que solo le dije*

-Debemos levantarnos dormilona-

*Dicho eso toque su nariz levemente para sonreirle mientras levantaba un poco para que ella empezara a despertar.
Tras pasar unos momentos estire un poco los brasos para abrasarla por su cintura y mientras la miraba a los ojos le dije*

-Sabes, seria bueno despertar asi contigo todas las mañanas-

*Dicho eso la mire a los ojos mientras le sonreia esperando a saber que me hiba a decir ya que ambos habiamos dicho algunas cosas antes pero podrian aver sido causa por los actos que haciamos*
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Risty Keikodi el Lun Jul 13, 2015 11:33 pm

Cuando le dije aquello escuche lo que me dijo este, eso hizo que le sonriera con una amplia sonrisa en mis labios, solo di un suspiro porque no quería levantarme a un de la cama, note como me tocaba la nariz y como después este me abrazo por la cintura eso hizo que lo mirase con una sonrisa en mis labios y le dije mientras nos mirábamos a los ojos

- pues eso tiene solución mafioso, puedo venir aquí todos los días o los días que no tenga que hacer trabajos o estudiar y así repetir lo de hoy, jijiji, eres el primer hombre que a echo que me corra como nunca

le guiñe un ojo, ya que era cierto, pero en fin me iba a divertir mas tiempo si el quería
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lu bu el Lun Jul 13, 2015 11:43 pm

*Al momento en que escuche lo que me dijo empese a reir levemente, era una excelente idea si no fuera por que yo era un togabito y cautivo por una poderosa maldicion, por le momento no podia hacer mucho asi que solo le dije*

-Bueno me parece muy bien la idea pero abra dias en los que no este, el trabajo aveces me hace quedarme dias enteros afuera pero siempre seras bienvenida en la casa-

*Sonriendole la bese de momento para levantarme con ella en brasos, queria comer algo para recuperar algo de energia asi que solo le dije mientras le recostaba en la cama*

-¿Que deceas desayunar? puedo preparar algo o si bien deceas podemos salir a desayunar-

*Dicho eso espere a ver que me decia mientras me ponia mi rompa tranquilamente*
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Risty Keikodi el Mar Jul 14, 2015 11:56 pm

- ummmm... vale, el día que no puedas avísame que me sentiré muy solita y me tocara consolarme conmigo misma, jajaja

empece a reír divertida mientras lo miraba a los ojos con una amplia sonrisa en mis labios, cuando me beso le correspondí con mucho gusto y este me levanto entre sus brazos completamente desnuda y cuando me dejo recostada en la cama escuche de nuevo lo que me dijo este

- lo que quieras, ya que si salimos tengo que ducharme y vestirme, si nos quedamos no hace falta nada de lo anterior ya que puedo desayunar desnuda en casa, jijiji

le dije con un tono travieso mientras lo miraba a los ojos y espere a ver que me decía este ahora mismo
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lu bu el Miér Jul 15, 2015 11:22 pm

*Al momento en que escuche a Risty me eche a reir, ahora que la conocia mejor no dudaba que hiciera algo por el estilo asi que solo le dije*

-Bueno no te preocupes, yo siempre recupero los dias perdidos-

*Cuando la recoste en la cama y le pregunte sobre donde desayunar escuche lo que me dijo, yo tan solo me eche a reir levemente mientras la tomaba en mis brasos y le decia*

-Vamos a desayunar afuera-

*Dicho eso la lleve conmigo al baño para darnos un bueno baño relajante para despues vestirnos y asi irnos hacia la ciudad para desayunar algo*

Me retiro del tema
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:07 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba