Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Sword Art Online (SAO) photo untitled44.pngCrear foro photo untitled44.pngfororpgnarutoCrear foroLegado NinjaBleach Requiem Of The Soul Society
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Ficha Kokoro Keikodi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Kokoro Keikodi

Mensaje por Kokoro el Miér Mayo 27, 2015 11:21 am

b]Nombre:[/b] Kokoro Keikodi
Rango: Teniente

Nivel: Alto
Sexo: Mujer.

Escuadrón: 11 º Escuadron

Nombre de la Zampakutoh: Soururippā
Espiritu: El espíritu de esta zampakuto es el de una adolescente de cabellos blancos y ojos rojos brillantes, esta posee su ropajes es el de un simple sujetador negro con unas bragas negras, además de su espalda brotan dos alas de murciélago, esta zampakuto es la hermana gemela de la zampakuto Kurai hana.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción de la Zampakuto:
Esta zampakuto se cosidera maldita por su afinidad a la oscuridad, muy pocos han conseguido doblegarla a simple vista sin su forma liberada parece una katana normal, se mire por donde se mire, pero esto suele variar , pero igual que en el caso de la hermana de Kokoro esta espada es una katana cuya funda es negra y su empuñadura negra decorada de adornos dorados y blancos. En kokoro es casi igual con la diferencia de que sus decorados son morados y rojos. idéntica a la KuraiHana em si afinidad en la Oscuridad.

Palabras de Liberación: Myūto no tamashī rippā


Shikai:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando Soururippā es liberada, esta adopta la forma de una pesada cleimor cuya hoja de esta es pura energía oscura, o al menos es lo que parece, ya que en realidad lo que le da esa forma es el Reiatsu Oscuro de Kokoro, el cual cubre toda la hoja de la espada, sin este reiatsu su forma es exactamente la de su hermana gemela, de hoja negra cuya empuñadura se vuelve blanca y posee el adorno de la cabeza de un dragón,

Técnicas del Shikai:

Tamashī no kōsatsu: Esta técnica es la única que posee Kokoro en su shikai, pues la potencia tan devastadora que posee decide combates, de ejecución fácil si se concentra Kokoro reúne en la hoja de su zampakuto toda su energía espiritual la cual es liberada en forma de 100 dragones oscuros cubriendo esta técnica casi todo el terreno en donde esta técnica fue liberada.
Requerimientos de técnica: requiere 4 Turnos de carga y no puede moverse, ni ser golpeada.
Desventajas: además de su requisito, solo puede usarse una vez por combate.


Bankai:


Palabras de liberación: Kurayaminonakade watashinojinsei o toru to shinu

Descripción: Al igual que pasa con su hermana chinami, la zampakuto de Kokoro se convierte en una gran Katana de color rojo con detalles negros, además su ropa cambian también, pero a diferencia de su hermana chinami, Kokoro no sacrifica su velocidad, no posee tanta fuerza como el bankai de su Gemela, sin envargo si posee la rapidez , en cuanto a las ropas de Kokoro, estas pasan de ser negras y ajustadas a ser un vestido escotado sin mangas de color rojo, en sus manos viste unos guantes por que llegan por encima de los codos de color negro en ambas manos, además viste unas mayas rojas y unas botas hasta las rodillas del mismo color que el vestido con adornos en negro. Su peinado al igual que pasa con su gemela cambia y sus ojos se vuelve amarillos y siniestros.
forma del bankai:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Técnicas del Bankai:
Yami no fukyū: Esta técnica del bankai de kokoro consiste en utilizar la velocidad de esta mas su fuerza física dando cortes de energía oscura sobre un objetivo provocando daños graves 3 turnos antes de volver a usarse.

Norowareta tsuin• doragon: Esta Técnica hace que Kokoro pueda duplicar su espada y llevar ambas una en cada mano como si fueran juguetes, ya que incrementa su fuerza física, la duplicación dura 4 turnos de rol y requiere de 2 turnos para volver a usarse.

Yami no musume: Kokoro se fusiona con su bankai terminando las dos en un mismo cuerpo, esta técnica no solo incrementa sus atributos físicos y cambia su apariencia si no que sus ataques son aun mas potentes, ene sta forma usa una semi-tecnica la cual llama kokoro no yume, el cual consiste en una imitación del zero que lanza como si fuera un ªkamehame-ha!” esta habilidad solo puede usar 1 vez durante todo el tema.

Descripción Física:
Kokoro físicamente es la de una joven pelirroja de ojos rojizos y mirada penetrante, ella mide 1.67 de altura y pesa alrededor de unos 53 KG, posee una buena figura y aparenta tener 17 años pero en realidad tiene 20 años.
En cuanto a su manera de vestir, ella no viste con el habito de un shinigami, ella prefiere vestir a su propia manera siendo esta una chaqueta de cuero ajustada, la cual va cortada por la parte de su ombligo, unos pantalones de cuero negro ceñidos con dos franjas rojas los cuales parecen que cortan el pantalón pero no es asi, unas botas negras hasta la rodillas y en su cuello lleva una bufanda roja y amarilla con la cual cubre su cara muy a menudo, su cabello va suelto completamente aunque de un estilo muy similar al de su hermana gemela.

Descripción Psicológica:
Kokoro se diferencia de su gemela en su personalidad, pues a diferencia de Chinami Kokoro es una chica inteligente y precavida, normalmente suele mostrarse muy seria, y parece que no quiere hacer muchos amigos, no obstante ella es una chica amable y dulce dentro de lo que cabe pues su modales dejan mucho que desear, ella siempre refunfuña por todo y además se vuelve insoportable en muchas ocasiones cuando esta de mal humor, por otro lado esta muy apegada a su hermana Chinami a pesar de que su personalidad es totalmente opuesta a la suya, es muy protectora con esta y siempre se vuelve más sociable cuando esta junto a ella, ya que normalmente le cuesta abrirse a los demás, quiere a sus hermans por encima de todo pero en especial a chinami, ya que sin ella se siente sola.

Historia:
Kokoro no recuerda nada de su pasado, solo recuerda como era adoptada junto a sus hermanas Risty y Chinami, fue acogida en una familia de ricachones que la educaron y vistieron luego la metieron en la academia de shinigamis en donde aprendió a usar el kidoh y a manejar la zampakuto ganándose un puesto en la undécima división del seretei, en donde entro gracias a su fuerza física y a su rapidez para analizar el combate, termino separada de su hermana Chinami, por lo cual comenzó a ser distante con todos incluyendo a sus compañeros de división ganándose el sobrenombre de la princesa solitaria, Kokoro solía hacer misiones encomendadas en solitario ya que siempre se quejaba de que los compañeros se convertía en estorbos, y así estuvo durante muchos años, Risty fue ascendida a Capitana y su hermana Chinami a Teniente, eso alegro el corazón de Kokoro, ya que se sentía feliz por el logro de sus hermanas, meses más tarde, en una misión Kokoro se gano el titulo de teniente al matar al ex teniente un hombre que se acercaba al título de Kempachi. El capitán lo había mandado ejecutar por traición y encomendó esa misión a la shinigami rasa más fuerte de la división, la cual fue Kokoro, tras una larga batalla Kokoro logro matar al Exteniente de la 11 y fue ascendida al cargo de Teniente ocupando el lugar que dejo el asesinado,pero eso no cambio para nada su situación, solo cambio que solo iba a reuniones de escolta de su capitán, y que ahora tenía más tareas, y hasta el dia de hoy aun sigue viviendo de esa manera.

Imagen de tu pj:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elesis-Elsword

"La ley hay que cumplirla y quien no la cumpla morirá"
Femenino
Mensajes :
3

Fecha de inscripción :
26/05/2015


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Kokoro Keikodi

Mensaje por Reika Saiki el Jue Mayo 28, 2015 11:21 pm

Ficha Aceptada
Un administrador te pondra color y rango pasalo bien
Masculino
Mensajes :
211

Fecha de inscripción :
28/11/2013


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.