Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Sword Art Online (SAO) photo untitled44.pngCrear foro photo untitled44.pngfororpgnarutoCrear foroLegado NinjaBleach Requiem Of The Soul Society
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Haise Sasaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haise Sasaki

Mensaje por Haise Sasaki el Miér Mayo 20, 2015 5:46 am

Nombre: Haise Sasaki

Rango: Capitán

Nivel: Alto

Sexo: Hombre

Escuadrón: Tercer escuadrón

Nombre de la Zampakutoh: Gazan ( Colmillo de la montaña )

Afinidad: Hielo

Espíritu de la zampakuto:
gazan es un espíritu oscuro que representa todas las tristezas guardadas en el corazón de Haise y también la frialdad que posee su alma, se trata de un espíritu con una actitud vil y manipuladora, este lleva una lucha constante con su portador ya que lo incita a tomar el mal camino constantemente, pero se podría decir que tienen una clara simpatía el uno por el otro. Es un espíritu cargado de tristeza la cual desemboca en odio, no obstante esta es su enorme fuente de poder. En su fase de shikai tiene la forma de un lobezno blanco y negro, cuando alcanza su fase de bankai se convierte en una hermosa mujer, es un espíritu claramente femenino, con esto se representa la fragilidad emocional de su portador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zampakuto sellada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Palabras de Liberación: Gazan ga shōmetsu ( Aniquila colmillo de la montaña )

Shikai:

La zampakuto de Haise cambia su forma optando por un diseño medieval un tanto extraño, usualmente este estilo de espadas eran poco usadas, ya que eran muy difíciles de utilizar y por su pequeño grosor no producían mucho daño ni tampoco tenían una buena resistencia en comparación de las espadas en general, pero si se sabía utilizar podía ser mortífera. Si hoja es muy fina tanto a lo ancho como a lo largo de la misma, su guarda está decorada con un diseño nórdico de color metálico y su empuñadura al igual que su funda son de color azul agua.

Gazan shikai:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Técnicas del Shikai:

Kiba (Comillo): Haise puede crear una gran cantidad de dagas de hielo y dirigirlas en forma de proyectiles a su enemigo.

Jigoku no dansumirā ( Danza de espejos infernales ): El área cercana se rodea de niebla y la temperatura en general baja bastante, en este ambiente frío Haise puede crear espejos visibles pero a la ves transparentes ( osea que se pueden ver pero a la ves se puede ver a través de ellos ), estos tienen un ancho de unos 15 ctm de espesor, tienen 1,75m de alto y 1m de ancho. Haise puede hacer lo que quiera con estos espejos, usarlos como escudos, lanzarlos a gran velocidad, hacer que aparezcan al rededor de sus enemigos para encerrarlos allí. Aunque la habilidad principal de estos espejos es que tienen la capacidad de hacer que haise se pueda transportar de un área a otra sin tener la necesidad de recorrer el espacio, ya que puede meterse dentro de los mismos y salir de otro que esté en una posición distinta. Se puede utilizar cada 4 turnos.

Tsumetai puredetā ( Depredador del frío ): Todo lo que toque la neblina de Haise es percibible para el y a la ves los demás no pueden detectar la presencia de este ya que todo su riatsu se funde con este generando un camuflaje perfecto, lo que todos detectan es una enorme masa de poder, sin embargo no pueden diferencia la presencia del emisor de esta. Se puede usar cada 3 turnos y dura 3 turnos.

Bankai: Ten'nōzan ( Emperador de la montaña ): En el bankai la espada de Haise vuelve a optar por un estilo oriental, se divide en dos espadas pequeñas que comparten la misma funda para disimular ser una sola y así engañar a sus enemigos, tanto la funda como ambos mangos son del mismo color negro oscuro.

Ten'nōzan:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Técnicas del Bankai: Las técnicas de tu Bankai (3 maximo, al igual que shiaki, pueden ser menos).

Descripción Física:
Haise tiene la apariencia de un chico de no mas de 18 años, 1,75 ctm de altura y 68kg, su color de cabello es castaño claro el cual lo lleva corto y suelto, sus ojos son pequeños, rasgados y de color marrón claro, a primera vista su cuerpo da la impresión de ser débil o  común. Siempre lleva una mueca sonriente en su rostro, es muy raro el verlo con otra expresión la cual no sea una gran sonrisa. Lleva varias cicatrices en su cuerpo las cuales pueden llegar a impresionar a las personas, ya que su apariencia de niño bueno no concuerda mucho con esta característica de su cuerpo, también lleva un tatuaje en la espalda, un ala de dragón sobre su omóplato izquierdo. Es muy común en el tener puestas algunas partes de armaduras de combate antiguas, las cuales según el le dan una poco de tensión a su cuerpo y eso le da un poco mas de comodidad para pelear, esas partes son dos " guantes " las cuales son solamente  placas echas de tela las cuales recubren su mano, muñeca y poco de su brazo, estas se sujetan a el brazo con unos cordones largos y también se sujetan a el dedo medio, estos guantes no aportan mas que un poco de estética y firmeza a la hora de sostener la espada. También utiliza unas sandalias que se sujetan hasta un poco antes de la rodilla las cuales también le aportan un poco mas de seguridad a el momento de moverse a grandes velocidades. También lleva consigo su ropa habitual de shinigami su uniforme negro y su haori de capitán sobre los hombros, su katana la lleva colgada de el lado izquierdo de su cintura.

Apariencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica:

Haise es un tipo tranquilo en casi todos los casos suele hablar a los demás con calma y tranquilidad, siempre transmitiendo seguridad en cada una de sus palabras, le gusta jugar retos psicológicos con las personas es un chico el cual difícilmente se quedará callado si sabe que el esta en lo correcto. Puede llegar a ser bastante altanero y maleducado, aunque no es que no sepa como comportarse siempre se las ingenia para salir bien parado de cualquier situación, le encanta ayudar a los de su bando en cualquier forma, odia que le agradezcan y que le pidan perdón. El cree que para sobrevivir en el mundo uno tiene que ser fuerte, tiene en su mente gravada la frase " el que es fuerte vive y el que es débil muere ", esa es la filosofía que lo impulsa a querer superarse en todo momento, quiere ser fuerte para poder sobrevivir y que su mundo sobreviva. Siempre tiene en su rostro una expresión alegre la cual la tiene por costumbre, muchas veces puede resultar irritable pero sea cual sea la situación en medio de una guerra o en una reunión de los capitanes de los escuadrones no cambiará su expresión a menos de que lo que este ocurriendo sea de gran importancia para el.  Le encanta pelear, le encanta maltratar a sus rivales mientras lo hace y menospreciarlos arruinar su espíritu y darles a entender que no son mas que escoria por haber perdido. Es un tipo social el cual no da miedo al hablar, le encantan las fiestas y el hacer amigos, es una persona a la cual le encanta el cooperar, es muy confiado puede llegar a creer en la palabra de cualquiera y confiar cualquier cosa a cualquier persona. Haise es una persona que gusta mucho de los espacios abiertos, de el aire fresco ya que le hacen recordar a cuando el era pequeño, también le gusta mucho dormir y perder el tiempo vagueando, gusta de tomar alcohol y comer mucho. Es una persona la cual se puede considerar extraña ya que puede pasar de un ser una persona agradable a ser frío como una piedra, no le gusta mucho el llamar la atención pero suele hacerlo gracias a su extrovertida forma de ser, por la contundencia con la cual suele usar sus palabras y por sus acciones, es una persona la cual se podría decir que desconoce el miedo e irónicamente el se considera el peor de los cobardes.

Historia: Haise nació algunos años antes de la era meijí, donde se estaba efectuando la transición de las espadas de acero forjado a las armas de fuego, se podría decir que al joven le tocó vivir en una de las peores familias que podrían haberle tocado, ya que apenas tuvo edad para caminar lo hicieron trabajar en los campos de arroz, en herrerías, en minas y en todo lo que podría llegar a servir, su único incentivo eran los golpes y el no decepcionar a su familia, no tenía miedo al dolor físico, cada ves que era golpeado simplemente era una señal mas de que lo consideraban un inútil.
La casa de los Sasaki era realmente enorme, tenía muchas habitaciones, un gran patio, un aljibe, incluso un enorme galpón en el cual guardar los enormes sacos de arroz que ellos producían para luego comercializarlos, una noche, como tantas otras Haise fue el encargado de ir a trabajar en aquel lugar, pero allí no solo se encontró con los costales de arroz, si no que se encontró con un extraño, un hombre de aproximadamente unos 40 años que cargaba con dos katanas, la reacción natural de cualquier persona hubiera sido aterrarse, sin embargo el joven solo se quedó parado sin variar su estado, su familia se había encargado de destruir el alma de este niño desde prácticamente su nacimiento, por lo que ya no sentía miedo ante las distintas cosas, lo que asombró al extraño que se estaba refugiando en aquel lugar por lo que entablaron una pequeña conversación. Haise habló sobre lo que pensaba de su familia y de la vida en general, el extraño que se dio el nombre de Ao, también habló sobre su pasado, era un ex soldado de la armada japonesa que estaba en contra de la revolución llevada a cabo por el gobierno meiji, este le entregó una de sus katanas a Haise y le dijo que pensara lo que haría con ella, si quería podía emprender un viaje con el y este le enseñaría a utilizarla, no obstante tendría que sacarse del medio el único obstáculo que toda la vida lo había acosado, el niño de no mas de 8 años en este entonces tenía que aniquilar a su familia, para así marchar sin dejar nada a tras. Lo dudó mucho, estuvo aproximadamente tres horas mirando fíjamente al extraño manteniendo su katana sobre sus piernas, una lluvia fuerte se había levantado, sus truenos iluminaban la noche, en ese momento se hizo presente uno de los parientes de Haise, su hermano mayor de unos 30 años, este al ver a el pequeño sentado en el suelo sin hacer nada lo primero que hizo fue tomarlo de los pelos de la cabeza con fuerza, este siguió sin hacer nada, no sabía que hacer, su mente estaba en blanco, pero un fuerte ruido lo hizo salir de su shock, con un rápido movimiento Ao cortó el brazo del agresor haciendo que las gotas de sangre bañen casi de pies a cabeza al chico que por fin ahora había perdido su mueca sonriente, el extraño samurai le insinuó a Haise que terminara con el trabajo, aún con un poco de dudas este tomó su katana y cortó el cuello de su hermano, le había resultado fácil y relajante, esa noche el junto a su nuevo amigo aniquilaron a toda su familia tiñendo la casa de los sasaki de sangre, luego de acabar con todo comenzaron un viaje juntos, en el cual Ao instruyó al pequeño, aprovechando su carencia de emociones humanas, principalmente la ausencia de empatía en el, enseñandole uno de los estilos de lucha con espadas mas poderosos de todos, el shukuchi ( o terreno que desaparece ) lo que le daba una velocidad sin igual a la hora de combatir.
Juntos lucharon contra el gobierno japones, casi por diez años, años en los cuales juntaron muchos aliados y lograron aterrar al país haciendo que los sus nombres y el de su grupo se hicieran conocidos a lo largo y ancho de este, no obstante no pudieron completar su sueño, antes de poder concretar por completo su golpe de estado la vida de estos fue extinta.
Una ves en el rukongai todo fue relativamente sencillo, no le fue difícil adaptarse a Haise, lo único malo fue que por mas de que intentara encontrar a sus aliados no pudo hacerlo, no obstante pudo entrar con algo de esfuerzo a la escuela de shinigamis y unos cuantos años después llegar a convertirse en capitán de la tercer división.

Imagen de tu pj: Soujiro seta // Anime: Samirai X//Roruoni kenshin

Imagenes pj:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"La ley hay que cumplirla y quien no la cumpla morirá"


Última edición por Haise Sasaki el Vie Mayo 29, 2015 2:16 am, editado 2 veces
Masculino
Mensajes :
138

Fecha de inscripción :
09/07/2013


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haise Sasaki

Mensaje por Haise Sasaki el Jue Mayo 28, 2015 4:08 pm

Terminada
Masculino
Mensajes :
138

Fecha de inscripción :
09/07/2013


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haise Sasaki

Mensaje por Reika Saiki el Vie Mayo 29, 2015 12:27 am

Bien revisemos las tecnicas.

Shikai.
Kiba (Comillo):Perforan y dirigidos cada 2 posts elige uno de ellos o ninguno para que no tenga esa penalizacion

Jigoku no dansumirā ( Danza de espejos infernales ): Cada 4 posts debido a la cantidad de usos de esos espejos y ser primera liberacion.

Tsumetai puredetā ( Depredador del frío ): Dado que es una invisibilidad en un area podras usarlo cada 3 posts y durara 3 mismos

Bankai.
Faltarian las del bankai dado que no estan

Corrige los ataques y pon los del bankai para darle el ultimo vistazo
Masculino
Mensajes :
211

Fecha de inscripción :
28/11/2013


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haise Sasaki

Mensaje por Haise Sasaki el Vie Mayo 29, 2015 3:37 am

Editado
Masculino
Mensajes :
138

Fecha de inscripción :
09/07/2013


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haise Sasaki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.