Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Sword Art Online (SAO) photo untitled44.pngCrear foro photo untitled44.pngfororpgnarutoCrear foroLegado NinjaBleach Requiem Of The Soul Society
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Técnicas y Armas Quincy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas y Armas Quincy

Mensaje por Risty Keikodi el Dom Sep 02, 2012 1:37 am

Armas

Las armas de los quincy son siempre el arco y las flechas. A pesar de todo, hay ciertas particularidades.

Guante Sanrei: Coneste guante se puede alcanzar el máximo poder de los Quincy, pero se requiere de mucho tiempo entrenando con él para poder llegar a dominarlo. Sin embargo, después de eso, jamás se lo podría quitar. En caso de hacerlo, el portador obtendría la Forma Final Quincy, con un poder inmenso, pero durante poco tiempo y perdería sus poderes de quincy.
_________________
Brazalete Quincy: Es un brazalete de diseminación de partículas espirituales. Fue introducido en la saga de los Bount. Con este brazalete, Ishida pudo usar sus poderes de quincy a pesar de que los había perdido en la lucha contra Mayuri. El problema de este objeto era que no era estable y que en caso de fallar, podía explotar de una manera muy potente. Además, en caso de forzar los poderes, el arco, hecho de un metal desconocido, se iría rompiendo poco a poco y al final el brazalete se rompería. Al no ser estable, los poderes podían subir y bajar sin control y acabar perdiendo el control del brazalete, por lo que explotaría.
_________________
Seele Schneider: Esta es una especie de flecha que se puede utilizar como una espada. Las partículas que la forman se mueven a una velocidad tan alta que prácticamente puede cortar y atravesar cualquier cosa. Es el arma definitiva de los quincy. Es la unica arma Quincy con filo.
_________________
Tubos de Plata: Son unos tubos en los cuales Ishida guardó poder espiritual mientras entrenaba. Con ellos, a pesar de haber perdido sus poderes, podía usar algunos hechizos similares al kidō de los Shinigami, y son:

Tubos de plata:
Heizen: Esta técnica usa cinco tubos que golpean y cortan al oponente.

Gritz: con esta técnica se crea un escudo del tamaño de un humano que lo cubre y protege de cualquier ataque.

Wolke: Esta técnica se usa para disparar una nube de humo. Los Qincy pueden utilizar esta técnica para poder frenar cuando estan cayendo.

Sprenger: Se usan 5 Seele Schneider para crear un pentágono que, al activarse con los tubos de plata, provoca una explosión masiva dentro de el mismo. Es la habilidad más poderosa de los Tubos de Plata que se ha visto hacer a los Qincy.


Técnicas especiales (como los Kidoh en los shinigamis):

Hirenkyaku: Equivalente del Shunpo en los Shinigamis y del Sonido en los Arrancar. Usan las partículas espirituales que les rodean para poder desplazarse a gran velocidad.

Ransōtengai: Es una técnica de alto nivel creada por los ancianos de los quincys para poder seguir luchando contra los hollows. Crea hilos de reiatsu que rodean extremidades y partes del cuerpo que han sido dañadas y no se pueden mover para poder moverlas. Se inventó con el propósito de poder luchar hasta la muerte.

Formas Quincy

Forma básica:En esta forma, quitando el detalle de que usan sus poderes, no cambia para nada la ropa que llevan puesta, para canalizar los espiritrones, utilizan un crucifijo que cuelga de una pulsera, el cual crea con ellos un arco hecho de luz que el Quincy utiliza para pelear.

Formas Normal Quincy: Aquí ya llevan el traje blanco caracterísitico de los quincy. A grandes rasgos, es casi igual que la primera, pero si se lleva puesto el guante sanrei, el arco ya no esta hecho de luz, sino de partículas solidificadas, lo que le da la impresión de ser de metal. La forma definitiva de este aspecto se consigue con la Cruz de los Quincy. A partir de ella se obtiene el Ginrei Kojaku, el arco final de los Quincy. Este es el arco que permite disparar las Seele Schneider.

Forma Final Quincy: Esta forma solo es alcanzable si has tenido puesto el guante sanrei y te lo has quitado o lo has roto a proposito. En este aspecto, el poder aumenta hasta un límite impresionante, rompiendo las barreras del poder soportable para un ser humano. Esto provoca que, después de usar esta forma, se pierdan los poderes de quincy. En este aspecto aparece como un ala en el brazo derecho, que en realidad es por donde se absorben las partículas espirituales. Esto es el control total del reiatsu . El arco se vuelve más grande y de color plateado, y las flechas son formadas de reiatsu altamente comprimido, por lo que son más estables y, lógicamente, mucho más poderosas. Además, hasta que se pierde esta forma, el poder no deja de crecer porque sigue entrando reiatsu por el "ala".

Forma Quincy Bangle: esta forma es la que se alcanza al poner el brazalete de diseminación de energía. El traje es similar a la forma normal, pero con más tonos azules. El arco está fijo al brazo derecho y es de un metal desconocido. El poder de esta forma varía debido a que el brazalete no es estable.
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Técnicas y Armas Quincy

Mensaje por Risty Keikodi el Dom Sep 02, 2012 1:40 am

Gintō

Los Gintō (銀筒, Tubos de Plata) son pequeñas cápsulas cilíndricas de plata que almacenan energía espiritual en forma líquida y son usados por los Quincy para realizar ciertos hechizos, de forma similar al Kidō de los Shinigamis. Al igual que ocurre con las artes Kidō, los poderes de los Gintō son activados recitando el encantamiento adecuado.Es posible que fueran creadas por Ishida,ya la primera vez que las usa dice que "Mientras estuve en la sociedad de almas pude llenar estos tubos de plata con mi energía espiritual

Técnicas de Gintō

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gritz (五架縛 (グリツ), gurittsu, literalmente "Límite de Cinco Construcciones") — Se forma una cápsula de apariencia metálica y una cruz Quincy de cinco brazos que cubre y protege al objetivo de ataques externos. Encantamiento: "Una vara de plata golpea la cama de piedra de cinco dedos - ¡Estructura de la Quíntuple Restricción!" (銀鞭下りて五手石床に堕つ).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Heizen (聖噬 (ハイゼン), haizen, literalmente "Mordisco Sagrado", palabra alemana que significa "Golpear") — Crea un prisma rectangular transparente hecho de pura energía (o de color plateado, como se vio en el anime), que es dirigido hacia el oponente, atravesándolo. Encantamiento: "Siente la ira de la batalla y acepta este santo cáliz - ¡Mordisco Sagrado!" (大気の戦陣を杯に受けよ).

----------------------------

Sprenger (破芒陣 (シュプレンガ), shupurenga, literalmente "Formación Segadora", palabra alemana que significa "Explosión") — Para el empleo de esta técnica se requieren, además de un tubo de Gintō (que actuará como detonador) cinco Seele Schneider, con las que se forma sobre el suelo un sello con forma de pentágono (cuya función será acumular partículas espirituales). Cuando un objeto o una persona se encuentra en el centro del pentágono se puede colocar la quinta Seele Schneider para cerrar la trampa e inmovilizar al objetivo mediante densas partículas espirituales. Al activarse el Sprenger, se produce una enorme explosión en todo el terreno delimitado por el pentágono. Sin embargo, y pese a su enorme poder destructivo, el tiempo que se requiere para preparar la trampa la convierten en una técnica lenta e ineficaz que sólo puede emplearse si se cuenta con un aliado que puede ganar algo de tiempo distrayendo al oponente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Wolke (緑杯 (ヴォルコル), vorukōru, literalmente "Cáliz Esmeralda", palabra alemana que significa "Nube") — Aunque fue utilizada por Uryū Ishida para minimizar el impacto de una caída, la finalidad de esta técnica probablemente sea también ofensiva, al estar basada en el lanzamiento de una potente descarga de energía espiritual. Encantamiento: "Inclina la copa hacia el oeste - ¡Cáliz Esmeralda!" (盃よ西方に傾け).
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.